Baneado por un pago incorrecto

Hola, soy maquijunior. Por error he metido un código paysafecard no valido, había comprado 2 tarjetas y canjee una para vip y en vez de canjear la que me faltaba canjee la anterior por error. Tengo vip 3 meses. Y como he puesto el codigo mal me han baneado 1 mes. Juego mucho a este juego y no me gustaría quedarme sin vip y sin jugar. Un saludo.
    pareces decir la verdad, espero que te puedan ayudar.Saludos
    matiasrodi
    pareces decir la verdad, espero que te puedan ayudar.Saludos

Muchas gracias. Ahora solo queda esperar.
    En la página web lo pone bien claro.
    Encuentro algo injusto esto, uno como ser humano se puede equivocar al poner un código. Lo mas lógico seria que tuvieras 3 oportunidades de ingresar el código, si las 3 veces esta incorrecto se le banea sin previo aviso.
    brawroyal
    Encuentro algo injusto esto, uno como ser humano se puede equivocar al poner un código. Lo mas lógico seria que tuvieras 3 oportunidades de ingresar el código, si las 3 veces esta incorrecto se le banea sin previo aviso.
    Claro una advertencia de que el codigo no es correcto y listo
    Yo tambien me pregunto eso, ¿por que si el codigo es incorrecto debe de ser baneado? ¿a caso le es una molestia a los administradores?
    Ebola-chan
    Yo tambien me pregunto eso, ¿por que si el codigo es incorrecto debe de ser baneado? ¿a caso le es una molestia a los administradores?

Se hace para evitar codigos pirata.
    Nightmare

Se hace para evitar codigos pirata.
    Sinceramente pienso lo mismo , laverdad igual no haria nada mal poner 3 oportunidades pero bueno. El juego es asi...

Log in to post.