Pregunta

¿Hay forma de cambiar el correo el cual tengo vinculado a la cuenta del foro?
    Les explico; Yo cree esta cuenta hace ya bastante tiempo en el foro, más nunca había entrado por que no sé, no me llamaba mucho la atención, en aquel entonces el boombang.nl o mejor conocido como "RetroBang" no había el sistema de "recuperar la cuenta por correo" o no había motivo el por cual poner un correo "verdadero" o bien eso pensé yo hasta ahora.
    A lo que quiero llegar es que.. ¿Habría alguna manera de cambiarlo? Ya que el que tengo no es el real o sea, en aquel entonces todos creaban sus cuentas con correos aleatorios.. No sé si alguien sepa de como cambiarlo o si no es posible de hacerlo.
    Aquí estoy yo para ayudarte.
    SpoilerNo puedo ayudarte
    En el foro te aparece el correo con el que has creado tu keko, mas no se puede cambiar; además no tiene ningún uso creo yo.
    No , ya habían puesto post sobre este tema y nada.

Yo también estoy pasando por algo similar.
    ¿Entonces no sirve de nada el tener el correo original o algo así? Digamos, "perdí mi contraseña del foro", ¿esta no es posible cambiarla ni por correo o algo así?
    De igual forma, gracias a los que comentaron.
    Programmer
    ¿Entonces no sirve de nada el tener el correo original o algo así? Digamos, "perdí mi contraseña del foro", ¿esta no es posible cambiarla ni por correo o algo así?
    De igual forma, gracias a los que comentaron.

Pero la clave del foro es la misma que la de tu keko, si cambias esa, se cambia la del foro.

Log in to post.