RECICLATOR

Podría añadirse el NPC ''Reciclator'' que anteriormente estaba en el antiguo Boombang.

Spoiler

Creo que su mensaje era:

Reciclator Si tienes Setos u otros objetos que ya no usas, llévalos a Reciclator. Él te dará a cambio Sacos de plata y otras cosas.

En mi opinión, añadir a Reciclator favorecería mucho a las personas que dispongan de muchos objetos que no utilicen en su mochila.

Cualquier objeto de la tienda que tengas mucha cantidad y no sepas qué hacer con ellos, o bien por ejemplo los trozos de Cementerio, las piedras de Inframundo y las almas, las bolas de nieve de Bosque Nevado... Reciclator te ayudaría a deshacerte de todos ellos y así mantener tu mochila más ''vacía'' y/o ''limpia''.

Se podría colocar en el área Ciénaga (creo que en el antiguo Boombang estaba colocado allí) porque no es una sala muy llena, prácticamente casi siempre se encuentra vacía.

Si llegase a colocarse, el mensaje de Reciclator podría ser el mismo o podría ser uno nuevo redactado por los dos nuevos bloggers: Wilfre y Candy. (no estoy segura si el mensaje que puse de Reciclator es ese o no)

Así quedaría en el área:

Spoiler

No sé si esta idea ya fue propuesta, si ya se ha propuesto pues yo la propongo de nuevo. ^^

¡Espero que la idea sea leída y tomada en cuenta! Cara feliz
    Aquí vamos de nuevo.

Sí, anteriormente esta idea ya había sido propuesta pero como casi todo después de un par de días quedó en el olvido.
    Esto es algo que si o si tendría que estar en BB, en mi caso tengo la mochila llena de cosas las cuales no las necesito para nada y otras cosas las cuales no son tradeables teniendo 39 objetos los cuales no se pueden intercambiar que son 4 listas y poco más en la mochila, aparte junto con esto entraría el ''problema'' por así decirlo de la plata en BB la cual no hay ninguna forma de conseguirla aparte de esperar cofres en áreas que vamos sabemos que eso no es rentable, espero y lo metan porque esto seria una ayuda desde el momento en que lo pongan hasta que esto termine.
    Esta noche lo pondré
    Fran
    Esta noche lo pondré

Vaya, nunca habíamos llegado tan lejos.
    Me gusta mucho el apoyo que de se quiera cambiar el mensaje del NPC y que no sea el generico "Has encontrado a X, revisa lo que lleva en sus bolsillos y blabla".
    Wilfre
    Me gusta mucho el apoyo que de se quiera cambiar el mensaje del NPC y que no sea el generico "Has encontrado a X, revisa lo que lleva en sus bolsillos y blabla".
    Todo eso es de bbtv incluido el texto del reciclador es como lo dijo Allegria
    Fran
    Esta noche lo pondré

Muy bien, ¡gracias! Amor
    Que bien lo necesitábamos! después de Cementerio me quedaron muchas sangres que solo ocupan un espacio en la mochila innecesario.

Muy Buena idea.Me parece maravilloso que lo pongan Uwu
    Buenisima idea Amor

En el tv de daban sacos de plata casi siempre me da nostalgia que pongan cosas del tv aca jaja
    Podrían añadir para reciclar los objetos del set "Casas" por culpa de ellos tengo la mochila buggeada desde que metieron las casas en el juego Llorar

Modifico: y si no están aún, los billetes de lotería pero sobretodo los objetos de casas:(
    y las llaves de halloween de la calabaza (entera y partes de ella)
    Edited on 5 Jan 2018

Log in to post.