Torneo Premio VIPS :) ( Soy SCRIPTHACK )

Bueno Mañana hare un torneo en Boombang mi nombre es Scripthack en el juego :

De que trata esto ? :ninja:
    Bueno mañana hare un torneo en boombang de premio VIP de 1 semana, en este torneo solo pueden participar personas sin vip para que los que no tengan vip puedan tener una oportunidad y ver que se siente usar vip

Reglas : Policía

Los Clones no juegan
    Punx Verde para ariba
    No decir grocerias y hacer caso al momento del ring
    Los Kekos ocupan tener minimo 4 meses jugando boombang :volar:
    Este sera un ring facil y rapido solo are 3 de estos para que 3 personas afortunadas puedan ganar Cara feliz

La persona que gane 1 ring ya no podra participar en los siguientes para que puedan ganar otros Feliz

Lamento que este post no sea de lo mas llamativo pero la verdad soy un poco nuevo en esto del foro y casi no se como hacer diseños y ese tipo de cosas agradeceria mucho si me pueden explicar como hacer diseños :shh:

El torneo se llevara acabo mañana a partir de aproximadamente 1 pm a 7 pm HORA DE MEXICO DF estén pendiente a esas horas de igual manera pondré aquí en el foro en otro post 30 minutos antes de que empiece el torneo Feliz

Lamento que el premio sea un poco bajo pero con el paso del tiempo espero poder hacer premios mas grandes, estos torneos no tienen ningún costo participar mas aparte habrá 0 donaciones para que no se hagan conflictos Sonrisa

Los lugares puedes ser apartados solo con comentar aquí Participo el torneo sera de 11 personas las personas que comenten participo ocupan llegar rápidamente a la isla para poder iniciar rápido Feliz

El motivo de este torneo es para que la gente se pueda divertir y ganar cosas mientras se divierte Amor
    Participo :)!
    Participo
    Participo
    Participp :ninja:
    Participo
    Creo que deberían dejar que otras personas participen y no las que han comentado anteriormente, seamos sinceros; ustedes pueden conseguir vip tan fácil como se les plazca, y dudo muchísimo el echo de que lo usen, es un vip de 7 días, a lo mucho lo venderán.
    No sé, pienso que hay gente "nueva" que quisiera un vip y no sabe ni como conseguirlo, por ejemplo;
    maritix
    Cual es el procedimiento para ser vip?

No sé, creo que deberían ser un poco más considerados y no pensar en ustedes mismos.
    Y perdón por el comentario irrelevante al tema.
    Programmer
    Creo que deberían dejar que otras personas participen y no las que han comentado anteriormente, seamos sinceros; ustedes pueden conseguir vip tan fácil como se les plazca, y dudo muchísimo el echo de que lo usen, es un vip de 7 días, a lo mucho lo venderán.
    No sé, pienso que hay gente "nueva" que quisiera un vip y no sabe ni como conseguirlo, por ejemplo;

No sé, creo que deberían ser un poco más considerados y no pensar en ustedes mismos.

amigo nadie te invito a ti en especifico a participar si no quieres participar asi de fácil no lo hagas y ahórrate tus comentarios tan mal agradecidos
    mihuki

maritix

amigo nadie te invito a ti en especifico a participar si no quieres participar asi de fácil no lo hagas y ahórrate tus comentarios tan mal agradecidos

¿En qué parte he dicho que quiero participar? Si tú "quieres brindar la oportunidad" de que gente que NUNCA ha tenido vip, ¿Entonces para que haces comentarios tan sin sentido? Venga, de ser así, no digas cosas que no vienen al caso en el post, he dicho claramente TODO lo que tú haz dicho en las reglas, o ¿me equivoco? No salgas con esas cosas, que en ningún momento he dicho nada que no tenga nada que ver con tu post.
    Programmer

Programmer

¿En qué parte he dicho que quiero participar? Si tú "quieres brindar la oportunidad" de que gente que NUNCA ha tenido vip, ¿Entonces para que haces comentarios tan sin sentido? Venga, de ser así, no digas cosas que no vienen al caso en el post, he dicho claramente TODO lo que tú haz dicho en las reglas, o ¿me equivoco? No salgas con esas cosas, que en ningún momento he dicho nada que no tenga nada que ver con tu post.

Si no quieres participar para que comentas amigo ?
    Cuales comentarios sin sentido escribiste que el tema era irrelevante si no te gusta has tus propios juegos anda y regala el premio sin recibir nada a cambio me sales con esos comentarios?

Observa tu actitud primero que nada Agradesco tu comentarios los primeros lo ultimo si no tiene nada que ver con el tema lo que dice tema irrelevante
    mihuki

mihuki

maritix

Si no quieres participar para que comentas amigo ?
    Cuales comentarios sin sentido escribiste que el tema era irrelevante si no te gusta has tus propios juegos anda y regala el premio sin recibir nada a cambio me sales con esos comentarios?

Observa tu actitud primero que nada Agradesco tu comentarios los primeros lo ultimo si no tiene nada que ver con el tema lo que dice tema irrelevante

¿Y tú de que vas? Vengo acá leyendo lo que dice el tema, especificando claramente lo que quieres o querías dar a entender, ¿y sales con esto? Y dime, ¿en que momento te he faltado el respeto? Para que empieces a decir cosas absurdas, en mi primer comentario dije "Y perdón por el comentario irrelevante al tema", eso lo dije por que no quiero y ni voy a participar en un torneo. Oh a caso ves que digo ¿"quiero participar"? Y como dices tú, "haz tú tus propios juegos y regala el premio sin recibir nada a cambio", si te moleta los comentarios, tan fácil como decirlo por el juego y ya está.
    He dicho una crítica a los que comentaron, no a ti.
    A ver si empiezas a reflexionar antes de contestar.
    Me parece más que Programmer se está dirigiendo a los participantes, dando a entender que dejemos que participen o dar la oportunidad a los usuarios más nuevos; para que de esta manera tengan alguna opción a ganar algo.

SpoilerCierra el tema de una vezxd
    El-milla
    Me parece más que Programmer se está dirigiendo a los participantes, dando a entender que dejemos que participen o dar la oportunidad a los usuarios más nuevos; para que de esta manera tengan alguna opción a ganar algo.

Efectivamente, a eso me refería, pero al parecer él se lo tomó como para él cuando no fue así, y hasta en el mismo comentario especifico para quien es.
    Yo creo que es una discusión bastante ridícula , el que quiera participar que participe el que no no y ya.
    Si te fijas bien las personas a las que se dirige Programmer ni saben usar el foro por eso comentamos los mismos. Estaba en el torneo y vi mas personas ''nuevas'' que personas que comentamos ''participo '' en este post.

Así que pienso que no tiene relevancia lo que están hablando.
    Seguro fue un mal entendido.
    Programmer

Efectivamente, a eso me refería, pero al parecer él se lo tomó como para él cuando no fue así, y hasta en el mismo comentario especifico para quien es.

Me disculpo jajaja fue un mal entendido aparentemente leei mal el comentario tuyo disculpa

Log in to post.