Torneo Premio VIPS :) ( Soy SCRIPTHACK )

Bueno Mañana hare un torneo en Boombang mi nombre es Scripthack en el juego :

De que trata esto ? :ninja:
    Bueno mañana hare un torneo en boombang de premio VIP de 1 semana, en este torneo solo pueden participar personas sin vip para que los que no tengan vip puedan tener una oportunidad y ver que se siente usar vip

Reglas : Policía

Los Clones no juegan
    Punx Verde para ariba
    No decir grocerias y hacer caso al momento del ring
    Los Kekos ocupan tener minimo 4 meses jugando boombang :volar:
    Este sera un ring facil y rapido solo are 3 de estos para que 3 personas afortunadas puedan ganar Cara feliz

La persona que gane 1 ring ya no podra participar en los siguientes para que puedan ganar otros Feliz

Lamento que este post no sea de lo mas llamativo pero la verdad soy un poco nuevo en esto del foro y casi no se como hacer diseños y ese tipo de cosas agradeceria mucho si me pueden explicar como hacer diseños :shh:

El torneo se llevara acabo mañana a partir de aproximadamente 1 pm a 7 pm HORA DE MEXICO DF estén pendiente a esas horas de igual manera pondré aquí en el foro en otro post 30 minutos antes de que empiece el torneo Feliz

Lamento que el premio sea un poco bajo pero con el paso del tiempo espero poder hacer premios mas grandes, estos torneos no tienen ningún costo participar mas aparte habrá 0 donaciones para que no se hagan conflictos Sonrisa

Los lugares puedes ser apartados solo con comentar aquí Participo el torneo sera de 11 personas las personas que comenten participo ocupan llegar rápidamente a la isla para poder iniciar rápido Feliz

El motivo de este torneo es para que la gente se pueda divertir y ganar cosas mientras se divierte Amor
    Participo :)!
    Participo
    Participo
    Participp :ninja:
    Participo