Idea para cambiar contraseñas del foro.

Para los que no lo sepan, hay algunas cuentas del foro que desde hace muchos meses están separadas de las cuentas normales del juego y no tenemos ningún medio para poder cambiar la contraseña de la cuenta del foro.
    En mi caso tengo esta cuenta del foro de RecycledJ pero la contraseña que yo tengo aquí es completamente diferente a la del keko actual y el keko actual no lo tengo yo porque lo vendí. Es como si las cuentas estuvieran separadas y sé que hay más gente a la que le pasa esto.
    Se agradecería bastante si pudieran poner algo para poder cambiar la contraseña del foro en este tipo de casos que acabo de explicar ya que al menos en mi caso, yo tengo todo en esta cuenta del foro y no quiero pasarme a otra.
    Utiliza la opcion olvide mi contraseña Feliz
    Bob
    Utiliza la opcion olvide mi contraseña Feliz

No has entendido bien a lo que me refiero.
    Buena idea lo que no entiendo mucho son esas cuentas clonadas del foro osea son del mismo nick pero sin mensajes.
    a que se debe eso?
    Monster
    Buena idea lo que no entiendo mucho son esas cuentas clonadas del foro osea son del mismo nick pero sin mensajes.
    a que se debe eso?

Nunca las he visto, idk.
    Monster
    a que se debe eso?

Eso ha pasado con la cuenta darks
    El-milla

a que se debe eso?

Hasta la mía tiene , si buscas en los usuarios muchos tienen eso no entiendo porque.
    Monster

Monster
    a que se debe eso?

Hasta la mía tiene , si buscas en los usuarios muchos tienen eso no entiendo porque.

Como no lo sepan Fran o Rober porque yo idk x2.
    RecycledJ

El-milla

a que se debe eso?

Como no lo sepan Fran o Rober porque yo idk x2.

Fue una pregunta colectiva.

Log in to post.