Mi nuevo canal de Youtube: Adrylek BB

Púes nada, deciros que he creado un canal de Youtube en el cual voy a subir vídeos a dedo de BoomBang, espero que apoyéis mi trabajo y si queréis que cambie algo decírmelo por favor.
    El canal de llama: Adrylek BB.

Ya he subido el vídeo de ''presentación''.

Gracias a todos.
    Pésima presentación y pésima ortografía
    Muy buen video de presentación, pero debes cuidar un poco mas la ortografía, ya que esta expuesto al publico y para evitar criticas, ya sabes:-).
    Darkrai

No tengo ningún curso de edición de vídeo. Es todo lo que puedo hacer con este PC. Sobre la ortografía; mira como escribo en el foro y compara con el vídeo. Lo hago a posta para tener menos fotogramas.
    Cristian

No tengo ningún curso de edición de vídeo. Es todo lo que puedo hacer con este PC. Sobre la ortografía; mira como escribo en el foro y compara con el vídeo. Lo hago a posta para tener menos fotogramas.

La diferencia es que el foro tiene corrector, aprende a escribir.
    Pese a que haya errores ortográficos, me gusta que la gente se atreva a subir vídeos a youtube y tal, si te gusta hazlo y punto :)
    Darkrai

Darkrai

La diferencia es que el foro tiene corrector, aprende a escribir.

Tu tendrás el corrector. Porqué yo estoy desde un navegador donde todas las palabras que salen con la línea roja debajo. Así que tal y como lo escribo sale en el mensaje. No digas cosas sin antes informarte :).
    Ya que estoy aquí me cuelo un poco y aprovecho para decir que tengo un canal the77eric77 :3

Log in to post.