Kaira Human [Villahell]

Bueno, hace un tiempo quise hacer que el personaje Kaira este alejado de la historia de "BoomFell" y demás, ya qué veia este personaje bastante interesante en la que se podría hacer una historia a parte...

Así que tengo planeado crear "Villahell", que es una especie de historia parecida a la de BoomFell pero un poco más cambiada.

La historia de Villahell cuenta que hace mucho tiempo, existía un pueblo que era bastante pacifico y feliz... hasta que durante el tiempo, fue manejado por un grupo de personas, en la que hizo que el nombre se llamase "Villahell" en modo humoristico, ya qué ellos ya sabían que su mandado es una dictadura, haciendo que no se preocupasen por los demás pueblerinos y habiendo una multitud de robos, malos tratos, caos y muchas cosas malas en la ausencia de justicia.

Eso hizo que el pueblo fuese un lugar invivible, y hecho completamente un desastre...

A lo que ahora empieza cuando el protagonista de esta historia viaja a Villahell, ya que el tenía recuerdos de ese pueblo ya que antes vivía ahi... aunque se quedó sorprendido del cambio que tuvo entre el pasado y actual.

Ahora es cuando empieza el papel de Kaira.

Diseño definitivo:
    Spoiler

Diseño antiguo que se tenía pensado:
    Spoiler

(Lo unico que cambia es la parte del cuello y su pelo que el actual esta despeinada como la Kaira de BoomFell, algo que estaba peleandome entre ponerselo peinada o despeinada)

Al entrar a Villahell, la primera persona que se encuentra es a Kaira, o mejor dicho, Kaira encuentra al protagonista, a lo que lo atrapa y le coloca una correa, iendose despues a su casa, Kaira aunque tenga atrapado al protagonista como si de un perro se tratase, lo cuida muy bien aunque le prepara comida bastantes... asquerosas ya que tiene pinta de que Kaira no se le dan muy bien los dotes culinarios...

El protagonista, aunque lo tratan bien y todo lo demás, se quiere escapar de su casa ya que piensa que esta loca y que tal vez la cosa pueda empeorar... cosa que Kaira intenta impedir que se marche, golpeandole y haciendole todo tipo de daño.

El protagonista intenta hablar correctamente con Kaira, preguntandole que por que habia cambiado tanto el pueblo y si no le parece mal que el pueblo esté así.

Kaira después de esa pregunta, recuerda cuando ella vivía feliz en el pueblo con sus amigos, lamentablemente, todo cambió despues de ese cambio ya qué dejó de tener amigos y no pudo sentir cariño de nadie más.

Ella le ofendió mucho la pregunta que le hizo, así que de una forma violenta, le ordena que se vaya de aquí, pero el protagonista le da pena y la invita a ir juntos para intentar poder cambiar el pueblo a mejor (además de que desconoce ya el pueblo y a lo mejor se podría liar) a lo que Kaira finalmente va con el.

La historia esta en una fase muy temprana (nisiquiera tengo diseñado al protagonista ni el nombre ni nada) así que a lo mejor publique más sobre esto... ya que quise publicar esto ahora para la gente que le de curiosidad sobre Kaira y por qué os da paja leer un parrafo enorme, imaginense si hago un texto con el protagonista y Kaira.

Pequeñas curiosidades:

- Como se puede apreciar, a Kaira le mola el sado y el masoquismo.
    - Mientras pensaba en el diseño de la humanización de Kaira, tenía pensado en hacerla sin que tuviese zapatos como la gata de Boombang es, además de que me parecía ""atractivo"", pero despues lo descarté por que tal vez no podría encajar muy bien con su ropa, idk, además de que sus pies deben de estar hecho un asco si anda en la tierra, que asquete.
    - Esto es curioso por que también ocurría en el evento de BoomFell, pero a veces escondia la palabra LUVOPATHY en varias parte, y hasta aquí lo hice como una palabra clave para Kaira, ya que como BoomFell estaba inspirado en Undertale-Underfell, se conoce bastante la palabra "Megalovania" en ese juego siendo un soundtrack bastante popular del juego, (Megalomania + Love), así que hice mi parodia siendo Luvopathy (Ludopatia + Love). Era una palabra que lo quería colocar bastante marcable si hubiese sido oficial el evento de BoomFell...
    - Puede que esto también tenga una historia especial ''romantica''.
    Edited on 26 Dec 2017

SpoilerFuera de bromas se me hace interesante y un poco turbio pero supongo que eso ya es por ti me gustaría ver más de esto y decir que me leí toda la biblia.
    Me gusta el dibujo, no leí nada e.e

Log in to post.