Idea y consejo.

Nueva idea: No desbanear kekos que hayan sido timados e robados. Mi idea es porque un keko que acaba de estar baneado lo desbanean porque?
    si un keko era mio y ahora lo acaban de desbanear y lo tiene otro porque me timo? esto es coherente? enserio haceis esto staff? enserio? pues madre mia en este juego ya no se puede ni jugar GG.
    Edited on 23 Dec 2017
    Define ''idea''.

Esto no es una idea, es una consulta que estas haciendo, ¿Y cuando fue baneado?
    No entiendo donde está la idea o el consejo, pero te puedo aconsejar a mover este tema para una sección donde este tema puede ser aceptado.

Como beluga.
    Asi son aca, no se porque te sorprendes :shh:.
    Espero y te ayuden Enrique. Saludos a todos :ninja: :ninja:
    El consejo es no hacerllo, y la idea mala es porque lo han echo.. con esto que me han echo nose si jugare mas en un juego que se aprueben los timadores roba kekos y dejar a los honrados que se queden sin el keko que era suyo.. nada mas que decir
    Dudo que tomen en cuenta esto.
    Enrique
    El consejo es no hacerllo, y la idea mala es porque lo han echo.. con esto que me han echo nose si jugare mas en un juego que se aprueben los timadores roba kekos y dejar a los honrados que se queden sin el keko que era suyo.. nada mas que decir

Fuerzas amiguito XD.
    Enrique

Modíficalo, y explicate mejor, quizás lo lean y respondan sobre eso. n,n
    Candy

Modíficalo, y explicate mejor, quizás lo lean y respondan sobre eso. n,n

Pero no es ilegal pagar por desban, si que no entiendo :s.
    Esque un keko robado y baneado por el staff no se tendria de banear sino en que estamos? que con dinero se puede desbanear cualquier keko osea? que ahora todos se ponen a hackear y a timar cuentas despues pagas o haces tratos con el staff como dice este dicho jugador Juanfran k es Anarkia y solucionan una cosa acordando tratos? solo porque a querido el mod? eso dice el dicho sujeto.. enfin tio que madre mia me estoy arrepintiendo del nl ya..
    Son metodos, puedes recuperar un keko pagando, pero ní todos pagan 50$ por una cuenta apenas, sí lo pagó o sí acabó el tiempo del ban pués no hay nada que puedas hacer. Ue, la culpa de que timaron o robaron no es de los mods, tu has sido robado/timado es tu culpa, los moderadores no tienen culpa de eso, porque si todo fuera como tu idea me deberia estar quejando tambien porq me robaron una cuenta negra.
    Yo pienso que si quisiste dar a conocer tu idea pero no la planteaste y ni siquiera la explicaste bien. Trata de modificar el post bien redactado con el problema y la idea, ya si de verdad lo que querías postear es eso solo muevelo a la sección correspondiente para que te tomen en cuenta la duda.

Log in to post.