Denuncia a Upset por robo.

• Nombre del denunciante: -3D
    • Nombre del denunciado: Upset
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 25/08/2015 1:30 am
    • Motivo de la denuncia: Upset me ofrecio vip de 3 meses por 180 sacos y no lo dio
    • Explicación detallada de los sucesos: Siempre hacia promocion en pad, entonces lo segui a ring y dijo que le de los sacos asi me daria el vip correspondiente y se los di y me borro.

• Pruebas gráficas:
    Hola, Upset me timo 180 sakos. Aquí una foto de Mi amigo Blueberries hablando con el para que me los devuelva. El tema es que el me queria vender vip de 3 meses y eso cuesta 180 sakos.

Edited on 25 Aug 2015
    men.. no es evedencia el dice donde esta evedencia
    Pero se pisa solo, el esta diciendo: Donde esta la evidencia? como que en ningún momento dijo que el no fue, solo pedía evidencia
    :caranimada: No, eso no es prueba de mí ' ' '' estafar a usted. Nunca me hizo usted y de repente me está acusando de algo que no hice scamm . Yo estaba pidiendo mi amigo dónde está la prueba porque quería ver si estaba mintiendo o no . He vendido VIP a muchas personas en BoomBang . He vendido a Cocodrilo , ! Edu ! , Karimm , Francesa , Dixo , tiburón, Latte, Maxmoso , Abdi , y muchos más. Ve a pedirles que todos ellos tienen grabaciones de venderme a ellos. Yo soy una persona muy de confianza cuando se trata de la venta de vip . Adios Cara feliz
    Puto yanki no jodas, que sabes que me timaste jajaja
    No importa, de todas formas yo te sacare los 180 sakos en ring, porque por lo que veo eres un lento.
    Y con respecto a eso que haz vendido, con esos haces 5 vs 1. Son tus amigos no jodas.

Robar en un jugo tiene como consecuencia... Morir Virgen Feliz
    -3D
    • Nombre del denunciante: -3D
    • Nombre del denunciado: Upset
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 25/08/2015 1:30 am
    • Motivo de la denuncia: Upset me ofrecio vip de 3 meses por 180 sacos y no lo dio
    • Explicación detallada de los sucesos: Siempre hacia promocion en pad, entonces lo segui a ring y dijo que le de los sacos asi me daria el vip correspondiente y se los di y me borro.

• Pruebas gráficas:
    Hola, Upset me timo 180 sakos. Aquí una foto de Mi amigo Blueberries hablando con el para que me los devuelva. El tema es que el me queria vender vip de 3 meses y eso cuesta 180 sakos.

Las pruebas no son claras, Dudo mucho que hagan algo por ti.

Saludos! Sonrisa
    A Espera de pruebas exacta o eliminada

Log in to post.