¿Hay alguién de boombang que se fué y eches de menos?
¿Alguién?
#1 #2 A mi primo JayZ, Me regalo su keko, pero era padre estar los 2 juntos.Y extraño la personalidad de algunas personas que aún juegan acá, pero su forma de ser cambio.#3 Darks,Renatoy B0z
: (#4 iLuSiOn! Y rox21
#5 Allan, el hermano de Allan y matias
kickass no se si seguira jugando pero tambien le extraño#6 Diria ella pero nunca jugo esto
de aqui no extraño a nadie del tv tampoco
como dijo die si extraño personalidades ya que algunos cambian.
se podria decir que yo extraño momentos no personas.#7 Sólo a Josefina y a Meryweed#8 No me daba mucho con ellos, pero me da mucha nostalgia recordarlos y era muy agradable su presencia en el juego y en el foro: Albani, Hyouka, Diosa, Heart, AruOwls, entre otros...#9 Sinceramente, a nadie, he estado pensandolo durante un tiempo al ver este tema y la verdad es que no hecho de menos a nadie, ya que realmente tampoco es que tenga mucha relación con mucha gente ni suelo conversar con mucha gente en el juego.
Y tampoco quisiera tener de nuevo esos sentimientos de echar de menos a alguien como los tuve en Boombang.tv por que ya ni se conectaban...
Tal vez, hace un mes, podría haber dicho a AruOwls, CuniBunny, Seydoux, aunque no tenga mucha relación con esas personas, pero que le daba bastante vida y alegria al foro, pero digamos que se mudarón a otro lugar, y bueno, no quieren saber mucho de este juego.
También podría decir otras personas solamente del juego, pero la verdad es que con el tiempo, ya menos me interesó sobre esas personas, ya que nuestro encuentro fue bastante fugaz.
En fin, aunque todas esas personas las siga viendo en otro lugar, las hecho bastante de menos aquí, no me gusta ver tan vacio esto y hecho de menos las personas que se conectaban aquí, que también podria decir sobre albani, Heart y alguna que otra persona, pero las que más me marcarón fueron esas tres por que es algo como "aqui falta alguien en el foro".#10 xKinGBloddy
Log in to post.