Quieri una firma con mi nombre (José), ya que isoloh esta ban forever, quien me ayuda?:(
Busco una firma ;(
#1 #2 Busca a Lvled.#3 Creo qué hay muchas personas (bueno, no muchas, me refiero a algunas) que publican sus diseños en esta misma sección. Podrías verlos y consultar a esas mismas para ver si pueden diseñarte algo.#4 Busca a una de estas personas:
B0z, Caramelo, CPP, Sinba, Lvled, Wakuo n,n seguro algunas de ellas tendra gusta en ayudarte, te aviso solamente que creo que todas esas personas cobran por la firma $:#5 Spoiler

Toma br0 3spero te gust3 s0n 10 usd#6 Sunnu
Creo qué hay muchas personas (bueno, no muchas, me refiero a algunas) que publican sus diseños en esta misma sección. Podrías verlos y consultar a esas mismas para ver si pueden diseñarte algo.
Yo le dije una por decir, ya sé que hay más jaja.
Igualmente no busques a Lvled porque ahora solo las hace por dinero y creo que quieres pagar con sacos.#7 El-milla
Spoiler

Toma br0 3spero te gust3 s0n 10 usd
yo que el y te pago 7 no mas#8 Iba a hacer una, pero veo que ya te la hicieron. Por cierto, está buenísima, 10/10 puff, diría que tan buen diseñador como humorista.
Puedes usarla y cerrar post, saludos.#9 Te Podria Hacer una Gratis si Quieres.Solo dime tu Look Y Yap :P La tendria Lista en Una Hora o dos#10 LOL, yo ni habia visto estos mensajes jajajaEl-milla
Gracias por esta firma tan buena dios.Spoiler

Toma br0 3spero te gust3 s0n 10 usd

Log in to post.