Encontré esto en el baúl de los recuerdos. [2º Parte]

Los objetos que nunca se colocarón y que estuvierón en la isla de Luz (las monedas y la carta de amor)

Spoiler

Otros objetos que estuvieron en la base de datos pero nunca se colocarón.

Spoiler

Cementerio, con la tumba de las pociones cerrada.

Spoiler

Concurso "Record mundial de kekos" con fotos de los moderadores de Boombang.

Spoiler

Una area publicitaría con un truco en especial, poniendo #bbvision o #bbperrogato

Spoiler

Consultorio de Luz

Spoiler

Evento Pirata

Spoiler

BBox

Spoiler

Una Newsletter de un evento de Navidad

Spoiler

Evento de Halloween, y sobre el misterio de la tumba, en la que nunca (y nunca es nunca) sabremos que habrá dentro.

Spoiler

La firma de Luz

Spoiler

BosqueNevado con la cueva cerrada.

Spoiler

Jardin Secreto con solo una parte de rosas.

Spoiler

Y por ultimo y no menos importante: this

Spoiler

Quería añadir unas imagenes aún mas antiguas, pero que creo que eran muy faciles de buscar ya que se encuentra por todos lados al buscar "Boombang antiguo".

¿Qué otro contenido os gustaría que publicase de Boombang.tv para un proximo ''baúl''?
    Edited on 20 Dec 2017
    que emotivo ver todo esto, me dan ganas que apliquen almenos dos o tres cosas de las que aparecen aqui a bbnl seria muy divertido Feliz
    Nunca vi la cueva del bosque nevado cerrada :O
    ¡Qué interesantes datos!
    Tantos datos y yo solo pienso en como es linda la ficha de luz :v

New meme
    by monsti

k mal momo
    Edited on 20 Dec 2017
    Si no hubiese sido por Luz, el BB caía tiempo atrás.
    Que buenas fotos, yo tenía una con una estatua Chocoblanco, lo mejor que vi lejosss.
    Estaría super que pusieran el evento de los mapas, era de mis favs Llorar Llorar Llorar
    Mayak
    Si no hubiese sido por Luz, el BB caía tiempo atrás.
    Que buenas fotos, yo tenía una con una estatua Chocoblanco, lo mejor que vi lejosss.
    Lo peor es que sin razón aparente, todo el mundo la odiaba y decía que lo empeoro todo, cosa que fue al revés y le dio muchisima vida al juego, era bastante activa junto a sus eventos y se le daba un estilo muy "lore" al juego protagonizandolo la mayoria de veces Luz.
    A este Boombang, le hace falta un Moderado (mujer), y que le de su toque jaja, solo es una opinión, Saludos ?
    Me gustaría saber que hay dentro de esa cripta del cementerio.
    Me mata la intriga
    Ay, dios. Me dió mucha emoción y nostalgia ver cada spoiler. De verdad que Luz le daba demasiada (a lo que puedo ver y a lo que recuerdo) atención u organizaba demasiadas cosas para ver crecer BoomBang. Qué lindo.

Log in to post.