Solo funciona para la venta de Vips y la verdad es que seria bueno darle otra utilidad, probablemente se compre mas, juegos exclusivos, objetos que cuesten bronce, así el tema de intercambio de objetos toma sentido como fue en el juego anterior (tv), Seria bueno que se puedan conseguir cosas exclusivas con eso aunque sean LTD o algo. con lo poco que sirve creo que si sirviera para cosas mas exclusivas se vendiera mucho mas.
¿Podría el Bronce tener otra Utilidad?
#1 #2 Hubieron ideas similares anteriormente para darle otro uso al bronce, pero nancy bro#3 Yo diré que ojala no , porque soy egoísta y no tengo bronce.
pero si que debería de haber un objeto limitado cada tiempo para los que poseen esta maravillosa moneda.#4 Si eso se hiciera realidad se convertiría en un monopolio ya que una muy pequeña parte de los usuarios pueden tener acceso al bronce y vamos... Sabemos que si meten rares esos rares no los venderían...
Quizá es mejor la idea de meter Boost por bronce en plan que en 1h cada victoria sea x2 o que el oro al ganar sea x2... Hay muchas cosas las cuales si se piensan creo que vienen mejor que seguir metiendo objetos los cuales se quedaran en ciertos usuarios hasta venderlos por paypal o por una cantidad de oro exagerada.#5 Runna
Si eso se hiciera realidad se convertiría en un monopolio ya que una muy pequeña parte de los usuarios pueden tener acceso al bronce y vamos... Sabemos que si meten rares esos rares no los venderían...
Quizá es mejor la idea de meter Boost por bronce en plan que en 1h cada victoria sea x2 o que el oro al ganar sea x2... Hay muchas cosas las cuales si se piensan creo que vienen mejor que seguir metiendo objetos los cuales se quedaran en ciertos usuarios hasta venderlos por paypal o por una cantidad de oro exagerada.
Coincido contigo.#6 Ya me lo había pensado tambien! Buena idea n,n#7 Pero como una tienda de rares** he posteado dos veces no se comoxd **#8 La venta con bronce tiene sus pros y sus contras.
El mayor pro que puede tener es que haría que los objetos tuviesen el mismo valor que antes en el .tv, habría mas novedades ya qué en los concursos que hacen oficial son sacos o rares ''nuevos'', y así podrían añadir otros premios como esos rares que valen también bronce ya que tiene bastante valor y no importaría si ya salió a la venta por qué tiene un gran valor así, no como otros rares que tenemos que pierde bastante valor a ser accesible tan facilmente.
El problema es que es bastante dificil comprar el bronce en algunos paises o por lo caro que es, si hubiese un metodo de SMS sería más genial, pero me parece que no pueden implementar ese metodo.#9 Una función que puede tener el cobre puede ser con un inventario (comprar objetos u ganar logros) en el foro o algún tipo de cambio estético;
Un "blackmode" "pinkmode" o algo así, que sólo afecten el foro.#10 Tienes Toda la razon practicamente el bronce solo sirve para comprar vips,ya que para comprar oro es una perdida de dinero.
Log in to post.