Ring de parejas en mi isla el día 18/12 (Mañana)

¡Buenas a todos!,

Mañana en mi isla llamada ----> JUEGOS :D , en la sala ------> Torneo de ring , haré un torneo de ring.
    Dejaré la hora del juego que la pueden ver en la esquina superior derecha del foro. Será a las 17:30 del foro así que si quieren venir confirmen su bienvenida en los comentarios. ¡Nos vemos!

De periodista a Organizador que rapido escalas mi Bot'sito <3.

Apuntame y al Darkness
    No todos tienen la misma hora ahí en el foro o si? creo que esa hora es por tu cuidad o algo así.

PD:

Team yo y robin jud ejjejej.
    Apúntanos a mi Belita y a mí, jeje. Aunque me gustaría saber de donde eres para tener en mente la hora en la que se realizará el torneop.
    No brother, actualmente la hora del foro no es la misma que la de mi ciudad. Me olvidé de aclarar que el premio son 10 sacos de oro. ¡Nos vemos! Feliz
    Sunnu
    Apúntanos a mi Belita y a mí, jeje. Aunque me gustaría saber de donde eres para tener en mente la hora en la que se realizará el torneop.

No te preocupes, es la hora del foro. Si necesitas más información será en 20 horas y 51 minutos desde que envié este comentario. ¡Saludos!
    Diegonad

No te preocupes, es la hora del foro. Si necesitas más información será en 20 horas y 51 minutos desde que envié este comentario. ¡Saludos!

Te faltaron los segundos y milisegundos también jejej
    Participo xdx
    Ya gané
    ¿Quién grupo conmigo?. Agregen a !Fenix
    Ganará tamachi!! oh oh!
    ¡No os olvidéis! ¡El torneo empezará en 34 minutos! ¡No os lo perdáis! Feliz
    Candy
    Ganará tamachi!! oh oh!

JAJAJAJAJAJA no participo bc tamaxi reina de ring que si no :vv

Log in to post.