¿Qué opináis de la gente de Bosque Nevado?

Me refiero a esos clones que están todo el rato diciendo «:$ :$ :$» o bien «XD lol XD» o cosas por el estilo, pero cada vez que entro a Bosque Nevado la mitad de sitios están ocupados por ellos, supongo que es un ghost raro o no sé, pero la verdad es que a mi me molestan mucho, a ver que opináis los demás...
    A mi el tema del Ghost nunca me pareció muy malo, es decir, tienes la misma posibilidades de coger una bola de nieve si te cae cerca, la unica ventaja del Ghost es que el puede cogerlo automaticamente aunque esté en otro sitio o similar, aunque si te da un poquito de rabia.
    Prefiero que usen ghost a tener que soportar personajes como alexsayan o nenejoven, que calculo serán la misma persona, pegandose al lado diciendote que no vas a agarrar nada y que el área es libre.
    Chuletita
    Prefiero que usen ghost a tener que soportar personajes como alexsayan o nenejoven, que calculo serán la misma persona, pegandose al lado diciendote que no vas a agarrar nada y que el área es libre.

Los que usan ghost es mas facil de quitarles las bolas porque se quedan en un lugar siempre si te pones a 1 paso de ellos le puedes quitar todas las bolas pero personas como las que dice chuletita son peores porque son toxicas sin embargo los Ghosteros solo diran ''xd'' repetidas veces
    Wilfre
    A mi el tema del Ghost nunca me pareció muy malo, es decir, tienes la misma posibilidades de coger una bola de nieve si te cae cerca, la unica ventaja del Ghost es que el puede cogerlo automaticamente aunque esté en otro sitio o similar, aunque si te da un poquito de rabia.

Pero tú haces el esfuerzo de hacer todo el rato mirando la pantalla. Y por ejemplo, si están las dos personas a la misma distancia obviamente la va a coger el que lleva Ghost e incluso si este esta más lejos, entonces eso es molesto e injusto. Ya sea en Bosque nevado o concursos.

Por otro lado, a los que se ponen a hacer spam como tontos simplemente les muteas y ya.

Edited on 17 Dec 2017
    Lo mejor es mutearles y ignorarlos. La gente se aburre mucho con su vida.
    No sé que tiene de malo el ghost, a mi no me molesta.
    Es mas facil quitarles las bolas a alguien que usa ghost que a alguien activo aunque si da rabia porque tu esfuerazas para conseguir las bolas alguien con un programa que nisiquiera esta ahi te las quita
    Me encantan la cantidad de 'words' que los mismos saben?
    La verdad es que son pocas veces las que he pisado Bosque Nevado siendo por lo mismo de que en Cementerio era la misma situación, me suponía que volvería a pasar, como un círculo vicioso. Sé que no es lo que debería hacerse, pero es mejor optar por salir de aquel área y regresar en un instante cuando veas que está más calmado, se evita un estrés gigante (si es que te cabreas rápido) y puedes regresar a hacerlo con más tranquilidad, ya que se sabe que el tratar de hacer algo por evitar este tipo de situaciones no se hará nada al respecto. Se puede optar por eso o silenciar a aquellos y rotar de área.
    Opino que dejes de hacer eso tamal.
    El ghost esta prohibido en concursos no?
    no en bosque nevado xd

Log in to post.