Más de 2 años después...

Viewing this topic: 1 guest

Hola a todos!
    Tal vez este post sea algo sencillo en su edición, pero quiero relatar una pequeña historia/opinión, sobre el tiempo que llevo en este Juego.
    No recuerdo la fecha exacta que conocí el BB.TV, sólo recuerdo el día que cerró y todos migramos a los BB RETROS, en ese tiempo unos muy populares los cuales no mencionaré.... :volar:
    Al pasar un año todos empezaron a cerrar, por lo cual el único que quedó vivo era este, estuve en sus inicios cuando los bugs estaban a la orden del día, :lengua: Recuerdo que en un par de ocasiones se reinició por completo, pero todos volvimos para seguir reviviendo el recuerdo que el BB.tv nos generaba.
    Era algo muy lindo como todos ya nos conocemos solo cambiaban los nombres de las cuentas.
    " Hey!! Soy Fulanito, te acuerdas de mi?"
    Amigos
    Al paso de los meses perdí el interés, como perdí amigos, y no me ayudaba cuando cada mes se reiniciaba la PAD.
    Llorar
    Hace unas semanas regresé, para reencontrarme con viejos conocidos y vaya, como pasa el tiempo, me da nostalgia ver como todos han cambiado, algunos que no he vuelto a ver pero seguirán en mi memoria
    Observo la flor del perfil y los años con pétalos que tiene, y me repito; VAYA es obvio que todo cambia.

Supongo que los cambios son buenos, y me alegro que este retro haya mantenido unido amistades de hace años :shh:
    Quisiera saber también sus experiencias. <3
    Recuerdos recuerdos Rosa

Log in to post.