¿CÓMO CONSIGO ZOMBI Y LOBO?

Hola. Quisiera saber como conseguir los trajes, llevo más de una hora en inframundo y la verdad no cae nada y quiero tenerlos Llorar
    Tienes que reunir todos los trozos de la llave, creo que son 4, está difícil y más si vas sólo por la parte del toro.
    Y si no me equivoco cada traje te sale 50k y la llave 5k.
    Si amigo, pero la cosa es que no cae. Parece que está buggeado o algo así.
    ¿Cómo que no cae? ¿Pero has ido a las zonas en las que se supone que caen cosas?
    Lo de caer te referirás a la parte de las almas, tal vez estas en la parte equivocada ya que es un poquito más en la derecha, la parte donde necesitas un objeto del catalogo o algo así, no sé si esto ha cambiado la manera de conseguir el lobo y el zombi.

Saludos.
    En donde los consigo? Yo quiero pero tampcoo cae NADA
    Mira.
    Para coger almas tienes que ir más allá del cementerio y tienes que comprar el cazador de almas para que te deje entrar
    Una ves tengas 50 o 100 podrás comprar el trozo de llave.
    Para conseguir el otro tienes que hacer un laberinto de piedra, Si vas al canal de Julia BB lo tienes allí y puedes hacer el camino fácilmente
    Para conseguir el otro tienes que ir a los toros y es probablemente lo más jodido, tienes que coger 50 piedras de 6 tipos y una vez lo tienes compras el trozo de llave
    Lo llevas al tío de la puerta y ala, ya lo tienes
    Para agarrar almas ocupas ir al shop primero al set de hallowen y hay esta una llave comprala ve al portal de las almas metete y hay empiesas agarrar las que ocupes luego ve a la parte del toro por la valle de ahi y asi susesivamente

Log in to post.