navidad

Cuando enpesara la navidad .-. Pedo
    La navidad es el 25 de Diciembre o eso es al menos en mi país, espero te haya servido, saludos.

Spoiler
    Runna
    La navidad es el 25 de Diciembre o eso es al menos en mi país, espero te haya servido, saludos.

Spoiler

Porque en ves de hacer tus comentarios "graciosos", Solo le dices cuando empesaran a poner las cosas navideñas en boombang.

En teoria amigo Lo debieron de poner Ayer o hoy pero Aun no lo ponen, dudo que tarden mas de 3 dias mas
    ( Aun No se acaba el dia todavia lo pueden poner hoy )
    Un dia no muy lejano ni muy cercano
    ScriptHack

Spoiler

Porque en ves de hacer tus comentarios "graciosos", Solo le dices cuando empesaran a poner las cosas navideñas en boombang.

En teoria amigo Lo debieron de poner Ayer o hoy pero Aun no lo ponen, dudo que tarden mas de 3 dias mas
    ( Aun No se acaba el dia todavia lo pueden poner hoy )

3 Razones.

1.- No sé cuando lo van a poner.
    2.- No es gracioso, un comentario más es un comentario más.
    3.- Se escribe ''Empezaran'' usa la ''z'' si gustas. (Dato)
    Runna

Spoiler

Dos veces haz comentado lo mismo, todos saben que día es navidad, pero también están conscientes que en el juego la temática comienza mucho antes, ni siquiera es necesario tener que explicártelo. Deja de comentar estupideces con tal de conseguir likes o hacerte el gracioso. Si vas a comentar algo hazlo en pos de aportar no de hacerte el payaso, grax.
    Edited on 5 Dec 2017

Log in to post.