Estamos a 1 de Diciembre y aún no llegó la Navidad a Boombang. ¿Alguien sabe cuándo llegará y cuándo abrirán Bosque Nevado? :ninja:
¿CUANDO LLEGA LA NAVIDAD A BOOMBANG?
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 Cuming sún.#3 es verdad mejor Pongo mi concurso Cuando este el boske nevado :D#4 Pronto, estar atentos#5 Calma parceiro.#6 Tengo entendido Navidad es el 25 Diciembre no el 1 de Diciembre. 🤔#7 Runna
Tengo entendido Navidad es el 25 Diciembre no el 1 de Diciembre. 🤔
Alguien que le de una cerveza a este sujeto.#8 Runna
En Habbo, Transformice y todos los juegos ya empezó la Navidad desde hace mucho, el marketing como que no es lo suyo meparece.
Tengo entendido Navidad es el 25 Diciembre no el 1 de Diciembre. 🤔#9 Wilfre
Pronto, yo no veo la navidad en ninguna web aun, no se que tenga que ver marketing con todo esto..
En Habbo, Transformice y todos los juegos ya empezó la Navidad desde hace mucho, el marketing como que no es lo suyo meparece.
Tengo entendido Navidad es el 25 Diciembre no el 1 de Diciembre. 🤔#10 Fran
Pronto, yo no veo la navidad en ninguna web aun, no se que tenga que ver marketing con todo esto..Runna
Tengo entendido Navidad es el 25 Diciembre no el 1 de Diciembre. 🤔Spoiler

Spoiler

De todos modos, parece que ya se sabe la fecha de los eventos despues de haber vuelto Rober y parece que será mañana.
Saludos.#11 Wilfre
Bueno, yo ya tengo todo listo desde antes de diciembre pero Rober no ha tenido tiempo para programar unas cosillas, cierro tema.Wilfre
Pronto, yo no veo la navidad en ninguna web aun, no se que tenga que ver marketing con todo esto..
Tengo entendido Navidad es el 25 Diciembre no el 1 de Diciembre. 🤔Spoiler

Spoiler

De todos modos, parece que ya se sabe la fecha de los eventos despues de haber vuelto Rober y parece que será mañana.
Saludos.
Log in to post.