[Idea sobre el credito de plata]

Pues no voy alargar el tema con mucho texto, la idea es qué cada cierto días del mes el juego te recargara plata por lo menos 10k o 20k, ya que usuarios con menos de 1 año se agovian no teniendo plata despues de gastarsela en comprar objetos o tirando cocos, obviamente ellos no saben como conseguir más plata y si lo saben los usuarios se las venden más cara.
    Espero & la idea sea tomada-
    [justify]Es verdad!

Últimamente, me la he pasado en islas así tipo Escuela BB, Hotel BB e islas parecidas y cosas así, eh visto que los usuarios con 1 o 2 meses regularmente, platican que ya no tienen plata para comprar objetos y piden o cosas así, imagino que cuando ya no ven chiste al juego y por lo mismo que no tienen plata o similares, prefieren retirarse del juego, porque no hay más que hacer, o crear kekos y estar mudándose constantemente, pienso que dándoles su respectiva carga de plata, semanal o mensualmente, los usuarios sigan jugando y así conozcan más el cómo va esto y posiblemente recarguen para el juego, ya que como un usuario veterano, también empecé así y no sabía que hacer o no conocía la modalidad del juego.
    [/justify]

Así que, apoyo esta idea, +1.
    Edited on 28 Nov 2017
    Creo que deberían dar más beneficios ya que el juego se está quedando sin usuarios, cada ves veo menos usuarios deberian hacer más torneos, entretenimiento, etc. Saludos. Aqui José :ninja:
    Con lo fácil que es enseñarle a la gente a como conseguir plata gratis, no veo del todo bien la idea.
    Y una pregunta que me hago... ¿como se consigue la plata? La unica opción legal que veo es el metodo de los cofres, si queremos llegar a metodos más fuera de lugar sería a base de un clon, es algo que se debería de evitar tener que hacerse un clon para tener una cantidad considerable de creditos de plata cada vez que se te agote.
    Wilfre
    Y una pregunta que me hago... ¿como se consigue la plata? La unica opción legal que veo es el metodo de los cofres, si queremos llegar a metodos más fuera de lugar sería a base de un clon, es algo que se debería de evitar tener que hacerse un clon para tener una cantidad considerable de creditos de plata cada vez que se te agote.

La plata es gratis y crear clones también. Solo pierdes tiempo en comprar y pasarlos a tu keko pero, ¿y qué? no tardas ni una hora en tener una cantidad buena de sacos haciendo eso.
    Se acabaría la compra/venta de sacos de plata, la cual es una de las pocas maneras de conseguir oro actualmente para el 80% de bb.
    La idea sería que te den como 10-20k de plata semanales o algo por ahí, lo cual no es mucho y el comercio de sacos de plata seguiría en pie.
    Debajo de la moneda de plata hay un contador... Bien. Pueden modificarlo para que cada 60:00 minutos (1 hora) te de plata en plan 5K o algo así por ejemplo, esto ya lo había pensado hace tiempo y creo que no es mala idea.
    RecycledJ

La plata es gratis y crear clones también. Solo pierdes tiempo en comprar y pasarlos a tu keko pero, ¿y qué? no tardas ni una hora en tener una cantidad buena de sacos haciendo eso.
    El problema es que el metodo de crearte clones es algo un poco ''trampa'', es decir, no estoy diciendo que la creación de multi-cuentas sea ilegal o algo por el estilo, pero esta muy fuera de juego ese tema, algo similar con los autoclicks, son metodos bastantes fuera de lugar y es algo que deberían de arreglar en caso de las multi-cuentas. (ya que lamentablemente, el autoclick es imposible "parchear")

Por no contar que el numero de cuentas que se hacen hace que la base de datos del servidor pueda ir un poco mal por tener tanto bulto de cuentas (y la mayoria sin usar por ese metodo)
    Edited on 16 Dec 2017
    Si está gratis, qué más da ponerlo que de cada cierto tiempo? no entiendo.
    Es mejor que alguien haga un tutorial de como pasarse plata y fijarlo en el Foro.
    Creo que deberían pensar en esos usuarios, no todo es ring, o concursos, algunos sólo quieren hacer islas, jugar y platicar, y no creo que sea factible o siquiera algo útil que hagan un vídeo y lo suban al foro con "Cómo hacer clones y pasar los sacos." primero porque no creo que los usuarios a los que iría destinado siquiera usen el foro, y segundo, como dice Wilfre, suena a trampa, así de simple.

Me encanta la idea de que cada semana o cada cierto tiempo se recargue la cantidad de plata, otra idea que podría servir sería algo como un login diario, en el cual te den cierta cantidad de plata u objetos, y al conseguir cierta cantidad de días un premio.
    Runna
    Debajo de la moneda de plata hay un contador... Bien. Pueden modificarlo para que cada 60:00 minutos (1 hora) te de plata en plan 5K o algo así por ejemplo, esto ya lo había pensado hace tiempo y creo que no es mala idea.

Esta me parece una muy buena idea, ya que a mi por lo menos me da mucha flojera tener que crearme clones para pasarme plata, prefiero mil veces dar oro por plata que tener que andar haciendome clones Llorar , y un poco de plata solo una hora no estaria mal, además es poca y como dicen más arriba asi no se pierde el negocio de comprar plata por oro Feliz
    Retweet n,n

Log in to post.