¿Qué opinas?

¿Qué opináis que traperos como 21 Savage o Nicki Minaj colaboren con Bad Bunny etc?
    Yo no se que le ven de bueno a Bad Bunny o porque todos quieren grabar con el... no se que le ven bueno, si sacan una canción cada dos días y solo hablan de lo mismo.
    ¿?
    Lo que hace el dinero. Creo que desde "Despacito" se intensificó la moda de querer hacer colaboraciones con latinos; se vende más.
    El mercado se extiende.
    Supongo que habrán colaborado por dinero y tal.
    Sinceramente el remix de Krippy Kush no me gusta nada siento que algo falla en la parte de 21.
    Bad bunny no es más que un comercio andante.

Latinoamerica es lo que esta dando $ , este tipo se ha dado a conocer muy rapido ya tiene hasta con major Lazer, en fin es necesario extender el mercado, conciertos y países en los que se reproduzca sus canciónes, ahora major lazer lo conoce Pr y a Bad Bunny los que escuchan major lazer, todo es estrategia.
    Y por estas cosas no me hace mucha gracia escuchar la musica que hay actualmente, lel.

La verdad es que las canciones "traps" sobre los artistas del momento como el Bad Bunny y todos ellos me parecen una porquería, no sé como la gente le puede gustar eso, a mi solo me gustarón algunos pero por lo comico que son las canciones.

Me quedo mejor con este trap.

Spoiler
    Me encanta Nicky Minaj, si esta ella, pue retweet.
    Bad bunny no es trapero, hace reggaeton y punto.
    Quien diga que eso es trap no tiene ni puta idea de musica

Log in to post.