Hola a todos! Me presento

Antes de comenzar me gustaría recalcar que soy un veterano, jugué BB en el año 2009 y tuve un tremendo vicio hasta el día de su caída, pero ahora gracias a este proyectazo independiente he tenido muy bonitos recuerdos así que he decidido volverme a poner en pie al vicio jaja

Bueno me presento! Mi nombre es Eduardo, y para no hacerles larga la historia fue gracias a Boombang y a la comunidad de los foros que en estos momentos estoy estudiando Diseño Gráfico y Animación, en esta comunidad aprendí muchas cosas y voy a sonar medio antisocial pero tengo muy bonitos recuerdos con muchas cosas y personas!

Espero conocer a esta nueva generación y dar un muy buen aporte al entretenimiento! Un gusto a todos espero verlos en el juego igual! Feliz Feliz
    Edited on 19 Nov 2017
    Me parece que a ti te vi el dia que abrierón Inmortal.net de nuevo, bienvenido al foro ^_^
    Bienvenido!
    .3./
    Bienvenido
    Bienvenido... deja de revivir temas de hace 1 mes... está prohibido.
    Este policia no te dice nada..
    Bienvenido ternurita c:
    Bienvenidooo!! Feliz Amor
    AmorBienvenido Amor
    Has venido a tope jajajaja bienvenido Beso
    Qué buenísima presentación, me contagiaste de emoción jajajajajaja. Bienvenido al juego y foro, espero verte por ahí
    Bienvenido, que la pases bien. Cóctel
    bienvenido amigo espero y te quedes en este retro cualquier cosa cuentas conmigo
    Bienvenido
    Creo que te vi por inmo, bienvenido seas.
    Bienvenido

Log in to post.