[CONCURSO] #30 FOREROS

This topic is locked: no replies allowed.

¿Qué es #30 Foreros?
    #30 Foreros es un post donde podrás comentar muchas veces (respetando las actuales normas de la comunidad) ¿como puedo ganar? debes ser exactamente el comentario numero ¡30!

¿Como saber si fui el comentario numero 30?
    Arriba de cada comentario aparece el numero actual de cada uno de ellos -imagen de referencia en el spoiler-
    Spoiler

¿En que consisten las #30 Foreros?
    En la sección Concursos aparecerá un post de #30 Foreros en el cual habrá un "TEMA EN GENERAL" por el cual te debes guiar y hablar de ese tema en especifico. Cada comentario de Foreros debe consistir de mínimo "7 palabras" para que el comentario sea valido y debe hablar en especifico del tema que se dio al principio. Al final después de 29 comentarios todos los Foreros pelearán por el comentario #30 que será el comentario ganador y el que obtendrá el premio.

¿Qué gano con ser el comentario #30?
    Exclusivamente el comentario numero #30 ganará sacos o rares dependiendo de el premio a disposición

Reglas de #30 Foreros:
    Prohibido faltarse el respeto
    Prohibido el doble post
    Prohibido responder mas de 8 veces por persona
    Prohibido el uso de clones
    Los comentarios no se pueden desviar del tema general, de lo contrario serán eliminados
    El premio lo obtendrá exactamente el comentario numero #30

Ediciones Actuales
    https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=18224.0 ~ #1 - Ganador: B0z

Ranking actuales ganadores
    - B0z (2 Veces)
    -
    -

Este concurso lo conocí en Inmortal (foro antiguo), el nombre de ese era 50 Inmortaleros y decidí volver a darle vida al concurso que nunca pude ganar
    Edited on 30 Dec 2017
    Esta chido but eramos pocos xd se ocupa mas gente
    Nunca cerré las piernas de mi elfa tan rápido para participar en un concurso , +1 prroski.

ste b0z me quito la corona como si fuera miss venezuela k pedo.
    Edited on 18 Nov 2017
    Utilizo el primer intento Feliz
    Wilfre
    When el foro esta muerto y te piden que lo pongas activo.

Esta muerto porque así lo quieren, porque a esto se le pueda echar mucho partido, comprobado esta que los foros anteriores a este fueron un boom enorme
    Me gustan tus concursos, participare en este. Feliz
    Eliminaré mensajes que no tengan nada que ver con el concurso en cuestión. Estoy arto ya de este grupo de personas que solo paran criticando.
    Voy a participar uwu
    Intentaré hacerlo todos los sábados Cara feliz
    Darkrai
    Intentaré hacerlo todos los sábados Cara feliz

Y el premio sera Lord Vudú según mis fuentes je.
    Actualizado, felicidades de nuevo al ganador
    la putadaxdxd.
    xD, me encanta este concurso pero ahora es q falta para el comentario 30 :volar:
    A ver si hay suerte y soy el #30:P
    Retomaré esto desde la próxima semana, saludos!

Log in to post.