Idea para el robot de BelugaBeach

This topic is locked: no replies allowed.

Deberían añadir que se pudiera comprar los sacos de oro por unidades al igual que en el catálogo porque uno por uno, se hace muy pesado.
    Y que lo cambien de beluga, o hagan de beluga una de esas areas donde había beluga 1, 2, 3, etc. Que es la unica forma de cambiar moneda.
    Edited on 12 Nov 2017
    Me parece que lo pusieron para comprar 1x1 como el antiguo catálogo, ya que por las compras en cantidad es que se generan los buggs¿?
    Lo que sí estaría bueno es que lo cambiaran de área, a una más grande, como área 51.
    El-milla
    Me parece que lo pusieron para comprar 1x1 como el antiguo catálogo, ya que por las compras en cantidad es que se generan los buggs¿?

Se supone que es una alternativa para que no haya errores en un futuro, no deberían de crearse buggs al comprar en cantidades o eso creo.
    B0z
    Y que lo cambien a beluga, o hagan de beluga una de esas areas donde había beluga 1, 2, 3, etc. Que es la unica forma de cambiar moneda.

Prefiero que esos NPC los pusieran en Área 51 , tiene mucho espacio y revivirían esa área.
    El-milla
    Lo que sí estaría bueno es que lo cambiaran de área, a una más grande, como área 51.

Entonces que pongan el catalogo antiguo porque esto de los NPC es un asco
    Monster

Y que lo cambien a beluga, o hagan de beluga una de esas areas donde había beluga 1, 2, 3, etc. Que es la unica forma de cambiar moneda.

Prefiero que esos NPC los pusieran en Área 51 , tiene mucho espacio y revivirían esa área.
    Quería decir que los cambien DE beluga xD error de tipeo
    RecycledJ
    Deberían añadir que se pudiera comprar los sacos de oro por unidades al igual que en el catálogo porque uno por uno, se hace muy pesado.
    Simplemente si van a comprar sacos en muchas cantidades compren el lingote, ya vere si cambio de área al NPC.

--

En diciembre se re programara todo el catalogo y se volverá a poner todo en el catalogo.
    Edited on 13 Nov 2017

Log in to post.