Este año habrán Foro Awards? Idea que es mía, pero que no se me dio ningún puto crédito el año pasado.
Pues eso, pregunto jej.
Pues eso, pregunto jej.
Wilfre
¿Mejor Youtuber? No hay muchos canales populares que sea relacionado en Boombang, los unico que conozco estan bastante inactivos o publican chorradas como videos de como consigue tal punx algún amigo suyo.
¿Mejor intermediario? Ya el intercambio en Boombang esta muertisimo, y siempre me pareció contradictorio esa categoria, los intermediarios son personas que se encargan de intercambios ""ilegales"" como son los intercambios de cuentas o Paypal, así que no le veo mucho sentido esa categoria siendo un evento oficial.

RecycledJ
¿Mejor Youtuber? No hay muchos canales populares que sea relacionado en Boombang, los unico que conozco estan bastante inactivos o publican chorradas como videos de como consigue tal punx algún amigo suyo.
¿Mejor intermediario? Ya el intercambio en Boombang esta muertisimo, y siempre me pareció contradictorio esa categoria, los intermediarios son personas que se encargan de intercambios ""ilegales"" como son los intercambios de cuentas o Paypal, así que no le veo mucho sentido esa categoria siendo un evento oficial.
¿Beef a Atrezzo?Spoiler
Sobre el tema de los intermediarios creo que te equivocas. Los intermediarios se encargan de intercambios de cuentas solamente. Nadie hace cambios de Paypal.
Por lo demás, estoy de acuerdo contigo.
"o publican chorradas como videos de como consigue tal punx algún amigo suyo."
Wilfre
Lo malo es que no hay mucho para elegir en algunas categorias.
¿Mejor diseñador? Ya no hay mucha gente que publique sus diseños por qué se han ido o estan baneados permanente.
¿Mejor decorador de islas? Ya los usuarios no suelen decorar sus islas a no ser que sea por concursos.
Creo que deberían de modificar un poco las categorias y quedar algo como las categorias en Inmortal que son simples adjetivos o cosas aun más basicas, si no, no hay mucho que escoger.
Y apoyo mucho la idea de que se hagan otras Boombang Awards, es un evento bastante guay.
WilfreWilfre
¿Beef a Atrezzo?Spoiler
Sobre el tema de los intermediarios creo que te equivocas. Los intermediarios se encargan de intercambios de cuentas solamente. Nadie hace cambios de Paypal.
Por lo demás, estoy de acuerdo contigo."o publican chorradas como videos de como consigue tal punx algún amigo suyo."
:3
GerardoTampoco es que se dejen ayudar mucho.
ya tampoco hay gente con creatividad ni ideas, menos se moverá esto.

Log in to post.