Idea Cocos Locos

La idea sería que en cocos locos pudieses tirar por ejemplo si tienes tarta poder tirarla jugando (porque solo deja tirar cocos), no solo en áreas y eso
    como en ring poder escoger el punx, pues lo mismo pero en cocos.
    No sé si me explico :shh:
    Si no me equivoco hay algunos que duran más tiempo, como el piano, panal, basura y eso, sería un poco injusto para los que no son nivel tan alto ya que les daría una pequeña ventaja dentro del juego, pero quizás se pueda modificar tiempo o no se.
    Spoilerkik
    El-milla
    Si no me equivoco hay algunos que duran más tiempo, como el piano, panal, basura y eso, sería un poco injusto para los que no son nivel tan alto ya que les daría una pequeña ventaja dentro del juego, pero quizás se pueda modificar tiempo o no se.

Esto mismop, creo que solo han dejado el que solamente el coco se pueda utilizar porque los demás objetos duran un poco más en dejar la movilidad al keko. Aunque estaría bien que los objetos que duran el mismo que el coco sí puedan utilizarse, como los 4 primeros niveles de premios. (Que serían el coco, la bola de nieve, el pastel y la maceta)
    Si uno es Piano o Panal, les ganaria a todos los demás. :shh:
    Sí sería lo ideal pero es lo que dijo Milla hay animaciones que duran mas que otras.
    esta idea es peor que la del ring con y sin bloq

#BanJulia
    Pearl
    esta idea es peor que la del ring con y sin bloq

#BanJulia

Te mamas:( es gud idea pero dificil de que se haga realidad alv.
    #KikPearl >:V

Log in to post.