Bueno, la idea sería que las victorias en Simón Dice aparecieran al igual que las de Sendero Oculto en la ficha, ya que al ni siquiera aparecer los usuarios nuevos ni siquiera saben para qué sirve y nadie le presta especial atención, apareciendo jugaría mucha más gente simplemente por el hecho de mejorar los datos del keko.
Idea Simón Dice
#1 #2 Yo hace tiempo propuse la idea de que diesen acciones escritas como premio en Simon Dice.
https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=13082.0
Pero al parecer se canceló la idea de ello ya que incluso Fran apoyó el tema :<
Creo que para que el Simon Dice haya gente que juegue, haría falta que diesen premios por numeros de victorias, además, el Simon Dice es un juego populardel ayer y hoyy bastante rapidito, seguramente a mucha gente le animaría participar si añadiesen algo de premio.#3 A mí siempre me ha llamado la atención que más usuarios fuesen más a Simón Dice ya que es un juego donde la victoria es rápida y casi no cuesta nada ganar una partida más el oro que se otorga tras ella. Así que cualquier idea para que el juego creciera sería buena, tanto así como diesen premios y que el número de victorias aparte de salir en la ficha de perfil del inicio también se implementara en la ficha del juego.#4 Ya se ha propuesto muchas veces esta idea y según dicen, es muy difícil modificar la ficha (por eso no lo han hecho aún). Por cierto, también falta el ranking de Simón Dice.
Y si, deberían de dar premios o algo, aunque sea algún objeto por cada "x" victorias de Simón Dice ganadas.#5 Pues así como vienen modificando el ring y ahora cocos locos, quizás más adelante Fran también proponga la idea de modificar simon dice, toca esperar.
De todos modos me agrada la idea.
Log in to post.