ESCRIBI SIN DARME CUENTA EN BUGGS SOLUCIONADOS , LA COSA ES QUE LE DI CAMBIAR al toro para obtener el trozo 4 para la llave del inframundo y me quito las piedras pero no me dio el trozo de la llave , y les iba a decir si no pueden darmelo ustedes sin que vuelva a perder tiempo en agarrarlas ya que son bastantes y ya las habia agarrado ... graciasss
LLAVE INFRAMUNDO "TROZO 4"
#1 #2 ¿Cuando hicistes a lo de canjear las piedras cerrastes de repente la ventanita del minotaurio antes de que te saliese el aviso de que el intercambio ha finalizado con exito? Me temo que si cierras la ventanita mientras se hace el cambio, te quitarán las piedras sin recibir nada.#3 pero me quede esperando un rato re largo , no esque fui impaciente convengamos que espere unos 5 o 8 minutos y reincie para ver si lo tenia ACASO DEBO estar mas tiempo de lo q espere??? ya solo quiero saber si al menos me dan una solucion o ya vali mierda y tendre q volverlas agarrar....#4 @Jhin@
Tanto tiempo no suele durar eso, minimo 1 minuto por ahi, a lo mejor se te cayó la conexión o algo por el estilo.
pero me quede esperando un rato re largo , no esque fui impaciente convengamos que espere unos 5 o 8 minutos y reincie para ver si lo tenia ACASO DEBO estar mas tiempo de lo q espere??? ya solo quiero saber si al menos me dan una solucion o ya vali mierda y tendre q volverlas agarrar....
La unica solución que veo, lamentablemente, es que vuelvas a atrapar esas piedras y esta vez con mas cuidado...
Log in to post.