Rober
Darkrai
Darkrai
Se ha implementado el cambio de oro por parte de un NPC por un error que afectaba a la tienda, todo lo que se ha hecho fue para mejorar su compra de créditos y evitar futuros errores de ella
Yo creo que el problema es el catalogo nuevo.
Posiblemente, pero el catalogo nuevo representa un gran avance
Primera ley de un programador
Si algo funciona, no lo toques
Es totalmente innecesario hacer ese cambio de catálogo
Hay miles de cosas mejores que hacer
Vale ceñó programador.
En vez de preocuparos tanto por el catálogo deberiais solucionar el que si estas en un area y sigues a una persona en la que el area esta llena se congele el juego.
También os podriais preocupar de porque si mi isla tiene contraseña y una persona me sigue puede entrar como si nada.
O la lista negra que tampoco funciona.
O poner el ranking semanal de rings como estaba antes.
Quizás deberiais mirar la sección de Buggs y Problemas tecnicos.
La teneis casi tan abandonada como a vuestros usuarios.
No sé, llámame loco.
Darkrai
Primera ley de un programador
Si algo funciona, no lo toques
Es totalmente innecesario hacer ese cambio de catálogo
Hay miles de cosas mejores que hacer
Si se ha cambiado es por que ha fallado, quizá deberías volver a leer
Se ha implementado el cambio de oro por parte de un NPC por un error que afectaba a la tienda, todo lo que se ha hecho fue para mejorar su compra de créditos y evitar futuros errores de ella
El catálogo antiguo, el del Boombang original funcionaba a la perfección y al cambiarlo y usar maxthon para reproducir la pantalla para quitar la puta publicidad que ocupa toda la pantalla ni aparece, lo que te obliga a mantener la publicidad para comprar un triste seto o cualquier cosa.
Aunque bueno que vas a decir tu, conocido como el lameculos que llego a ser moderador del foro sin una vacante.