Idea que agradaria a la mayoria de usuarios.

Sería perdonar especificamente a los usuarios que han sido baneados por incumplimiento de las normas de la comunidad, una segunda oportunidad que pondría que se hiciera cada 2 años, solo casos extremos como por ejemplo, insultos, etc..
    Casos como lo que paso con Noldon no hacerlo, dar un golpe de confianza a los usuarios de mala conducta..
    ¿Qué ejemplo de usuarios?

La mayoria de los usuarios que me gustaría que volviesen (la mayoria en el foro) no lo van a desbanear ni de coña.

Tambien hay que tener en cuenta que hace bastante ya hubo un tema respecto a desbaneos como segunda oportunidad.
    Edited on 7 Nov 2017
    Creo que pueden volver a crear una cuenta, no hace falta desbanearlos
    Incumplimiento de las normas de la comunidad incluye difamar del juego, del staff y el uso de clientes no autorizados.
    ¿Te refieres a los baneados por insultar/acosar gente? Hm, podría ser, ya que antes (a diferencia de ahora) esos baneos eran más severos, hoy te mandan a hacer click a ignorar o les banean una semana o un par de días.
    Darkrai
    A diferencia que ya no hay buenos nicks disponibles o solo poniendo numeros a lo tonto Darkrai321 o God123
    God

A diferencia que ya no hay buenos nicks disponibles o solo poniendo numeros a lo tonto Darkrai321 o God123

Bueno según yo eso lo veo correcto como castigo si incumpliste las normas, y solo si no tienes imaginación se te ocurrirá algo así xd
    "agradaría a la mayoría de usuarios".

Sólo los que estáis baneados queréis eso. Y, ¿con el etc, a parte de insultos a qué te refieres más?
    Un desbann masivo haría que la gente jugara mas, ahi lo dejo..
    Enrique
    Eso no tiene mucho que ver, los usuarios que hayan sido baneados, como dice Darkrai, se crearian otra cuenta y como si no pasase nada (aunque echas a perder todo tu progreso en el juego), aunque en la actualidad que tenemos en este juego, con unos sacos puedes comprarte otra cuenta con un progreso similar al que tenias en tu otra cuenta.

Si hablasemos de Boombang.tv lo entendería mas por qué habrá como miles de baneados durante muchos años que ha pasado el juego (además de alguna que otra cuenta baneada sin razón como la mia que fue afectada por un baneo con un motivo que nunca se cometió en el .tv) por no contar que ademas del progreso de tus datos y su punx, también perderián sus objetos con bastante valor, pero hablando de este juego que todo es gratuito, no hay mucho que perder.
    Edited on 7 Nov 2017
    Pues yo no lo veo buena idea y mira que tengo kekazos baneados con nombres propios.
    Enrique

En cierta parte sí, solo por el desbaneo. Pero también toma en cuenta que si ese tipo de "usuarios problema" consiguiesen aquello y siguieran con las mismas acciones harían que la comunidad se vuelva un poco más tóxica y no todo saldría beneficiado gracias a ello .

Log in to post.