Denuncia

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: JuLiiaa
    Nombre del denunciado: Bereta
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Supongo que siempre que va a ring y también ayer a partir de las 21:00 h. en España mientras había guerra.
    Motivo de la denuncia: Uso de programas externos al juego.
    Explicación detallada de los sucesos: Me enteré que un amigo mio le edita las kids o el bbcs como dice en la foto de la prueba y le dije que me pasara alguna foto para comprobar si es cierto que usa (aunque ya lo han denunciado y baneado varias veces por el mismo tema) a parte que ayer en la guerra estaba haciendo acciones seguidas sin esperar a que acabe la otra y cuando le preguntamos nos puso la escusa de que dice por ejemplo; "/action 2" seguidamente. También hice esta denuncia porque ayer fué la guerra de Supersetas vs. Revolution y una de las normas que acordamos Johanna (la líder) y yo, era; no usar kids (le dije esa norma expresamente porque en la anterior guerra de Revolution vs. $avage hubo problemas con este tema) y bueno, en la guerra como Bereta hizo acciones seguidas le recordamos esta norma a Johanna pero nada, nos lo negó y sigue negandolo...
    Johanna en este post https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=18055.0 comentó lo siguiente: " y que culpaban a jugadores míos con kids, si tienen las pruebas se van directo a sección denuncias, y no vas haciendo temas locos. "
    pues aquí esta la denuncia con pruebas, maja.
    pd. Aún falta colgar el vídeo de la guerra pero tardaremos unos días porque queremos comentarlo algunas personas por voz :).
    Pruebas gráficas/vídeos:
    Spoiler
    Aquí el vídeo comprobando que sí usa programas en ring:
    youtu.be/n_4SxeFlpI8
    Aquí la foto que me mandaron que sale Bereta reconociendo que usa programas:

Además, va amenazando con tirar la conexión del router pidiendo los skypes de los usuarios:
    Spoiler

Cierro, ya te dirán algo.
    Edited on 6 Nov 2017

Log in to post.