Premios de Halloween [tops]

Bueno gente ya Rey hizo un post sobre esto pero yo quiero hacer uno con sus imágenes para que no se confundan de tops ya que veo gente preguntando cual es el top 10 , los premios fueron entregados segun la poscion que quedaste , si quedaste top 5 todos tus premios tendran el numero 5 , si quedaste top 96 todos los premios tendran el numero 96 menos el de consolación claro..

Pues Son 4 premios:
    Los premios fueron ;
    Top 10
    Top 50
    Top 100
    y Consolacion.

Bocazas
    Los que quedaron top 10 les entregaron este premio segun el lugar donde quedaron.

Primus
    A los que quedaron top 50 les entregaron este premio segun el lugar donde quedaron.

Junior
    A los que quedaron top 100 les entregaron este premio segun el lugar donde quedaron.

Crastyn
    El premio de Consolación.

Me dicen que despues del top 100 no hay top 200 que a los que quedaron despues del top 100 solo tienen consolacion.

SpoilerEn mi opinión me parece muy bien que el Team Boombang se fije en lo que quieren sus usuarios ya que la comunidad tenia mucho tiempo pidiendo estos tops de Halloween +1 teambb.

Si estoy equivocado díganmelo aquí abajo y modifico.
    Edited on 6 Nov 2017
    Yo hice mi post con la idea de que se vieran los premios pero me ha gustado como los has explicado.
    ¿Entonces los que quedaron Top 200 no han recibido nada más allá del premio de consolación? gg
    Pensé que no colocarían numeros, pues nah, otro top 9 pa mi colección.

Spoiler

Estoy bastante contento con mi P de Pro que me han dado <3

Edited on 6 Nov 2017
    Hermosos premios.
    Lo que me pareció mal es que digan una cosa y den otras. Pedo
    Los premios están guays, pero a ver, ¿han dado top 50 y 100 en lugar de 100 y 200? Porque la verdad es que si ha sido así ninguna gracia, hubiese podido coger un par de fantasmas más y entrar pero no lo hice porque ya tenía el top 100 asegurado... duele la traición más que nada >:c
    Los premios están muy guapos y me hace ilusión que hayan dado estos premios, ya que son muy queridos por todos, pero han tenido un fallo bastante grande en el tema tops ya que se dijo que habría top 100 y 200 no ha sido así, ha habido top 100 y 50, quizás haya sido un fallo a la hora de entregar los premios, todo puede ser.

Log in to post.