Acabo de ver el post de Pablo y estoy de acuerdo con él. Hace menos de un mes, los de $avages hicimos una guerra contra ellos pero el vídeo quedó muy largo y por eso no lo subí. ¿Lo subo? Spoilersi lo subo será sin editar y solo para que se vea como son realmente los de Revolution.
Sube el vídeo, nosotros lo subiremos para que queden retratados, ya se verá todo :volar:
Jajaja enserio se ponen así por una cyber-guerra? Hagan lo que quieren, porque al final solo lo que ustedes digan es ''la verdad'' Suban lo que quieran, lo que no les dicen es que se repitió todos los go que las setas querían, hasta se repitió una ronda completa porque ''JULIA'' lo sugirió, acepte todo lo que querían, pero al final quedo de mala jajaja que locura, me da exactamente esto (-) de igual, lo que piensan, por mí suban la guerra para que se vea como ustedes no valieron algunos go, y que culpaban a jugadores míos con kids, si tienen las pruebas se van directo a sección denuncias, y no vas haciendo temas locos. Yo no me voy a poner a llorar por sus quejas, porque no son nada para mí, aprendan a perder y tú aprende a ganar y supera la guerra, deja de tomarse en serio el jueguito.
Erica Sube el vídeo, nosotros lo subiremos para que queden retratados, ya se verá todo :volar: