Cartoon a la antigua (intento megafail)

Hace mucho no dibujaba nada con el mouse. Intento fallido tras intento fallido, cosas horribles (sí, hice cosas peores que este dibujo) y al final decidí optar por otro estilo, que era ese de Cartoon (como el antiguo mickey mouse, etc)
    En fin, todo acabó en esto:

a color:

Spoiler

Críticas constructivas, por favor. (Soy consciente de algunas deformidades y/o problemas de simetría)
    Me encanta este estilo Amor y la carita del gato
    Like a los ojos de pacman.
    Me gusta... me he enamorado, me comía a besos el dibujo y después te comía a ti Bozyyoacabaremosjuntosdibujandodibujosjé.
    Aunque no tengan mucho que ver me recordó al estilo de CupHead por los ojos y los colores jejox. Qué cute te ha salido para ser en paint
    Sunnu
    Aunque no tengan mucho que ver me recordó al estilo de CupHead por los ojos y los colores jejox. Qué cute te ha salido para ser en paint
    Es un inteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento de ese estilo de los años 30. Fue paint tool sai xD no paint paint :( igual gracias por el comentario <3
    luislachupa
    Me gusta... me he enamorado, me comía a besos el dibujo y después te comía a ti Bozyyoacabaremosjuntosdibujandodibujosjé.
    Cuando quieras gogetin cabezapro
    Chuletita
    Like a los ojos de pacman.
    :v . :v
    JuLiiaa
    Me encanta este estilo Amor y la carita del gato
    Me alegra que les haya gustado, sobre todo porque a mi no xD
    Fallaste totalmente en los brazos y manos pero el resto esta bastante bien, y la utilización de esos colores me ha gustado.

Log in to post.