Y porque me banearon...?

This topic is locked: no replies allowed.

Escribi la palabra ''Es la misma'' en boombang, y me han baneado 1 hora.
    Que es esto? De que se trata? No tiene sentido que escriba eso y me baneen.

Soy Wolf en Boombang, y no le encuentro sentido a esas cosas por las que banean, no es motivo por solo un comentario que no les afecta en nada, gracias, espero que respondan y no borren el post :shh:

PD. soy de méxico y esa palabra para mi tiene su significado como ''Es igual''
    Edited on 1 Nov 2017
    que juntando las palabras forman el nombre de otro retro
    El-milla
    que juntando las palabras forman el nombre de otro retro

Yo que iba saber? La gente que no sabe que existe esa otra mierda de retro lo baneen sin motivos. Se me hace una cosa sin sentido, en fin, da igual.
    Te saltan 3 avisos antes de banearte, continuaste diciendo ''Es la misma'' y por eso te banearon.
    Por cierto, ese retro ya cerró. De todas formas, quien quisiera spamearlo lo podía hacer de todas formas xd.
    Te advierte 3 veces antes, ya si no haces caso es tu culpa, y funciona con varias frases no solo con esa
    B0z
    Por cierto, ese retro ya cerró. De todas formas, quien quisiera spamearlo lo podía hacer de todas formas xd.

Hahaha el colmo, que te baneen por eso cuando por encima esta cerrado, pobres usuarios. Y en vez de disculparse dicen que se joda por haberlo dicho tres veces..una frase normal y corriente.. esto es real? Feliz
    RoseMore

Hahaha el colmo, que te baneen por eso cuando por encima esta cerrado, pobres usuarios. Y en vez de disculparse dicen que se joda por haberlo dicho tres veces..una frase normal y corriente.. esto es real? Feliz

Welcome to NL
    El tema quedo mas que aclarado, cierro tema.

Log in to post.