Hola, me han mandado un trabajo de 18 viñetas de comic ni mas ni menos. El caso es que el primer paso es inventar una historia y reducirla en esas 18 viñetas (pensando en que plano y perspectiva ira cada una, pero eso es otro tema) y me esta costando mucho. Si alguien me diera algunas ideas de historias que contar nuevas (si es numerada mejor) no hace falta que sea muy complicada y puede ser de lo que queráis.
O tambien me podéis ayudar a dividir la que había pensado: una niña esta mirando un acantilado, mira hacia abajo y ve flores, las recoge y las lleva a casa y las pone en un jarrón al lado de la cama de su madre que esta enferma la cual sonríe porque le gustan las flores y ve el amor que su hija tiene por ella, al final la madre fallece y se convierte en un jardin que rodea la casa que estaba muy pobre y triste.
O tambien me podéis ayudar a dividir la que había pensado: una niña esta mirando un acantilado, mira hacia abajo y ve flores, las recoge y las lleva a casa y las pone en un jarrón al lado de la cama de su madre que esta enferma la cual sonríe porque le gustan las flores y ve el amor que su hija tiene por ella, al final la madre fallece y se convierte en un jardin que rodea la casa que estaba muy pobre y triste.