Firma

Hola, quería empezar a usar el foro porque últimamente me meto a leer sobre algunos temas, aunque realmente no acoto nada en ninguno, pero nunca viene mal estar pendiente de algunas cosas que se publican acá.
    La cosa es que, para empezar a ser un poco más activa, quisiera tener mi propia firma. Ya estuve leyendo algunos post sobre cómo poner una al editar nuestro perfil, pero realmente las páginas que sugieren para esto, no me están funcionando muy bien, o el formato ya no es el mismo y la verdad me estoy liando bastante con algo que parecía ser tan sencillo.
    Por ahí leí un post sobre una página llamada Imgur.com, bueno, les comento que al entrar no sé muy bien qué más hacer(En el post simplemente mostraba la existencia de una opción que decía ''cargar imagen'', pero al meterme no me aparece, inclusive tuve que registrarme y demás)

Para terminar con esto, quería saber si alguien se ofrece para crearme alguna firma, por más sencilla que sea, porque la verdad no tengo ni idea de cómo hacer una que sea medianamente linda.

¿Probastes por Tinypic? A lo mejor te es mas sencillo.
    Wilfre

Lo que yo quería era poner un gif, pero lo único que me carga por Tinypic son las imágenes y a duras penas.
    Santafesina

Lo que yo quería era poner un gif, pero lo único que me carga por Tinypic son las imágenes y a duras penas.
    Si el gif ya existe en internet, dale click derecho y luego a copiar dirección de imagen. La URL que copies ponla entre los códigos de imagen. De todas formas, en imgur debes ir a arriba a la izquierda donde dice New Post.
    B0z

Wilfre

Si el gif ya existe en internet, dale click derecho y luego a copiar dirección de imagen. La URL que copies ponla entre los códigos de imagen. De todas formas, en imgur debes ir a arriba a la izquierda donde dice New Post.

Es un video que yo grabé y recorté para hacerlo un gif, así que no, no está en internet y por ende no me sale la URL. De todas formas, gracias.
    santaafesina

Santafesina

Es un video que yo grabé y recorté para hacerlo un gif, así que no, no está en internet y por ende no me sale la URL. De todas formas, gracias.
    En imgur, arriba, donde dice new post, lo clickeas y arrastraas tu gif (siempre y cuando esté en formato gif), luego si quieres mandame un mp con el link y te paso el código

Log in to post.