Pues eso, pero que en ella pongan lo que arreglan en cada mantenimiento o actualización.
Nueva sección en el foro
#1 #2 Me parece buena idea aunque no creo que lo hagan.#3 Para qué quieres saber lo que arreglan? hahaha.
Deberían de centrarse, en el caso del foro, en otros ámbitos para avivarlo. Introducir créditos sería la clave.#4 Normalmente cualquier novedad o actualización se coloca en la sección de noticias, además de la home del juego, también siempre hay un post típico en beluga para discutir sobre el tema y hay una sección completa para los bugs solucionados que sean reportados así que la veo innecesaria.#5 No lo veo necesario, muchas veces harán mantenimientos de bugs mínimos sin importancia.
Cuando son cosas importantes siempre se avisa en Noticias o Beluga.#6 La mayoria de las veces hacen reinicios para estabilizar el juego, la mayoria de los temas en ese caso sería la misma cosa, ademas de que no son de poner muchas actualizaciones...
Si siguiese siendo esto Boombang.tv o tuviesen mas experiencias en programar actualizaciones completamente nuevas, si me hubiese gustado muchisimo esa clase de noticias.
Log in to post.