Intermediarios en cambios [ORIGINAL Y FIABLE]

Se que el oficial es de Dust, y no tengo nada en contra de él, pero aqui estaba yo primero.
    Podeis decidir en quien confiar, si en el o en mi, pero al final si os timan todo sera igual.
    Yo os puse pruebas hace tiempo, y he demostrado seriedad en cuanto a este tema.
    David siempre esta disponible para vosotros y eso lo sabeis.
    No os obligare a nada, pero que sepais que esta idea la empezé yo.

La razón de este post, es que haya una total confianza entre usuarios de Boombang.nl a realizar sus cambios, ya sea en BoomBang, como del foro en sí. Para ello, emplearemos una forma muy sencilla donde se recibirán cambios al 100% con éxito, y sin ningún timo.

Por último: El tema de los intermediarios es ajeno al foro de Boombang.nl , es decir, ninguna responsabilidad recae sobre la web, toda la responsabilidad es mía (David-Avaricia).

Explicación sobre las funciones de los Intermediarios:
    - Usuario 1 le vende el keko Kush al Usuario 2 por 15 sacos.Usuario 1 le entrega el keko al intermediario al igual que el usuario 2 le entrega los 15 sacos.El intermediario comprueba los datos del keko.Luego entrega el keko al Usuario 2 (El que da los 15 sacos) hasta que compruebe que todo esta bien y el keko este en su poder, seguido de esto se le da los sacos al antiguo dueño del keko (Usuario 1).

Para Vip, dependerá del método de pago, se me entregarán los sacos acordados a mi (Avaricia) por el precio del vip, y seguirán en mi poder hasta que el Usuario 2 que reciba el vip, es decir, tenga la ficha morada. En ese momento se le entregarán los sacos al Usuario 1.

Para cambio de objetos enormes, como pueda ser un rare en el cual haya que entregar muchos sacos a riesgo de reventar tu ordenador, el proceso sera el siguiente.
      Se acordará una cantidad de sacos definida por el objeto en cuestión, el objeto y los sacos u otros objetos que se van a cambiar seran apuntados, y mientras se dicen iran siendo grabados para no tener problemas posteriores, se entregara el objeto en cuestión y una vez este en el poder del intermediario, una vez hecho esto, en el caso de ser sacos se iran pasando de 50 en 50 al intermediario, repito que todo esto sera grabado, una vez hecho esto, se le entregarán los sacos al vendedor de la cuenta, y el objeto al comprador.

Los intermediarios no harán cambios por Paypal, es decir cambios de dinero real, porque si resulta que alguno tima, puedo llegar a tener problemas fiscales o incluso multas, así que lo siento de verdad.

Este mismo procedimiento para cualquier servidor de BoomBang, kekos y cualquier otra cosa que quieras cambiar. Si no confías ninguno de los intermediarios, no pidas nuestra ayuda y ya está. Estamos para ayudarte no para obligarte

Estos miembros son oficiales, actualmente disponemos de 1 intermediario oficial.

David - Contacta con Nightmare enviandole un MP o hablame por Skype: David16161611
      Nick en BoomBang: Avaricia

Estos miembros son una especie de aportación al proyecto, ningún error es responsabilidad de David o cualquiera de los intermediarios oficiales, no se acepta ningún tipo de queja sobre intermediarios NO oficiales.
      Actualmente disponemos de 1 intermediario NO oficial.

Brawroyal - Contacta con brawroyal enviandole un MP
      Nick en BoomBang: Hacker - Aggressive

¿Dudas o Sugerencias? No dudes en enviarme un MP

Edited on 15 Sept 2015
    Buen aporte, me fio más de ti que de muchos.
    Me ofrezco de inter, creo que te lo he dicho ya jaja pero es para que lo tengas en cuenta nuevamente :3 ademas que tengo bastante tiempo libre este mes.

Ayer compre a Hacker por 200 sacos dando segundo, puedes preguntarle al dueño del keko :volar: saludos!
    brawroyal
    Me ofrezco de inter, creo que te lo he dicho ya jaja pero es para que lo tengas en cuenta nuevamente :3 ademas que tengo bastante tiempo libre este mes.

Ayer compre a Hacker por 200 sacos dando segundo, puedes preguntarle al dueño del keko :volar: saludos!

Te puse no oficial, segun vaya pasando el tiempo te haré oficial
    Nightmare

Tambien pon mi otro keko Aggressive por favor :) creo que me conocen mas con ese nick jaja
    brawroyal

brawroyal

Tambien pon mi otro keko Aggressive por favor :) creo que me conocen mas con ese nick jaja

Editado.
    Edito post ya que he sido baneado en SuiteSoprano sin motivo alguno :)
    Y porque tu post no esta en chincheta?
    Mirrors
    Y porque tu post no esta en chincheta?

Pusieron el de Dust.
    No valoraron tu esfuerzo, tampoco se lo merecían... Que pérdida.
    Shike
    No valoraron tu esfuerzo, tampoco se lo merecían... Que pérdida.

Que el post no este en oficial, no me importa ni lo mas mínimo, el proyecto sigue en marcha, y todos me teneis para cualquier cosa
    Up.

Log in to post.