Primero que nada quisiera agradecer a las increíbles personas que conocí en este juego y muchos de los agradables momentos que me hicieron pasar por acá, que de verdad lo llevaré siempre conmigo. Llevo poco menos de un año en este juego pero tristemente dejo esto para dedicar tiempo a mis estudios y algunas otros asuntos personales. (Puede que en alguna y otra ocasión se me vea por ahí, pero desde luego muy poco)
Quizá no haya podido conocer algunas personas por acá, pero dejo esto para despedirme en general de todas las personas con quienes compartí algo en común.
En especial, igual, gracias a las SS por permitirme estar con ustedes, mucho de ello me llevo, hermanos/as ♡
Éxito a todos, y sobre todo al juego.
Si alguna persona quisiese (aunque lo dudo) seguir en contacto, no dude que por MP le paso mi Skype o WSP, sería un gusto
Nos vemos por ahí ♡
Zadkiel es el mejor
Quizá no haya podido conocer algunas personas por acá, pero dejo esto para despedirme en general de todas las personas con quienes compartí algo en común.
En especial, igual, gracias a las SS por permitirme estar con ustedes, mucho de ello me llevo, hermanos/as ♡
Éxito a todos, y sobre todo al juego.
Si alguna persona quisiese (aunque lo dudo) seguir en contacto, no dude que por MP le paso mi Skype o WSP, sería un gusto
Nos vemos por ahí ♡