Denuncia a NiGGiE, MegaFrog123,etc

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: Gold
    Nombre del denunciado: NiGGiE, MegaFrog123, etc
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Hoy, dia 22/10/17
    Motivo de la denuncia: No me permiten concursar adecuadamente al concurso Fantasmas 2017.
    Explicación detallada de los sucesos: Hoy a las 22:00 aproximadamente, empezaron a seguirme a todos lados y a molestarme una serie de individuos para que no pudiera coger fantasmas del concurso.
    El tal NiGGiE insiste en que alguien le ha pagado para seguirme a todos lados y molestarme para que no coja fantasmas, y el claro, le dan oro y que más da joderle la vida a otro no?
    Enfin pienso que deben ser baneados, porque este tipo de individuos no aportan nada a esta comunidad, ya que no permiten jugar y disfrutar de un concurso.
    Ahí os dejo un par de vídeos que lo dicen todo, y también tengo a muchos testigos.
    Pruebas gráficas/vídeos:
    Spoiler youtu.be/gDOMYGqA5JY
    youtu.be/aF2rGkUEOn8
    Edited on 22 Oct 2017
    Se que me llevo advertencia,pero me quedo mejor diciéndolo aun llevándome 1 advertencia. No tengo pruebas, pero e visto varias veces nicks parecidos a esos en cementerio, y hacen lo mismo en esa área que en las áreas en las que caen fantasmas. No se como alguien puede crear clones para esa tontería.

Log in to post.