AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

This topic is locked: no replies allowed.

hola nesecito ayuda!eh sido baneado. no se lo que paso, es qué estaba vendiendole un objeto a el usuario ''die'' y derrepente. le estoy escribiendo me sale 1 advertencia, qué me ivan a mutear y quede colgado porque no entendia si no habia dicho nada ni groseria, y me sale esta por segunda vez, y de un derrepente vuelvo a escribir la frase y me banean sin aviso -.- dejo claro qué no fue ninguna mala palabra, solo puse'' te traere mas objetos'' .__. y me banean q mal... ayuda no corresponde u_U Llorar
    Edited on 22 Oct 2017
    Te sucedió lo mismo que a este usuario hace unos minutos.

https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=17806.0

Y la verdad es que deberian de quitar ese filtro tan molesto, además de por que no sabes realmente cual es la palabra mala y es obvio que vas a seguir diciendola por que no sabes cual es esa palabra, la palabra prohibida que intentan censurar es de un servidor que ha cerrado, así que no veo el motivo de seguir censurando la palabra...
    Wilfre
    Te sucedió lo mismo que a este usuario hace unos minutos.

https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=17806.0

Y la verdad es que deberian de quitar ese filtro tan molesto, además de por que no sabes realmente cual es la palabra mala y es obvio que vas a seguir diciendola por que no sabes cual es esa palabra, la palabra prohibida que intentan censurar es de un servidor que ha cerrado, así que no veo el motivo de seguir censurando la palabra...

hola wilfre, con todo respeto, pero lo qué menos quiero es probocar controversias, soy un usuario piola solo espero una solucíon ya qué le puede pasar a otro usuario ya vez y claramente no se reconoce la palabra mala u_u entonces para uno es incomodo bueno espero, qué lo puedan mejorar es molesto saludos u_u
    Bueno, siendo 1 hora tu baneo no creo que haya falta tanto alarme respecto a ello.

Espera su respectivo tiempo y la proxima vez que te llegue esa alerta intenta cambiar tus palabras por si acaso mientras tanto.

cierro tema

Log in to post.