No entiendo lo que acaba de pasar

This topic is locked: no replies allowed.

Para los que no lo sepan, soy Intermediario del Dream Team y a lo largo de este tiempo he realizado muchos cambios sin ningún problema.
    El día de hoy !Fenix y Leyend me pidieron que hiciera de Intermediario para la venta del keko Hast por 1300 sacos de oro. !Fenix lo vendía y Leyend era el que compraba. Fuimos a una isla, Leyend compró 26 lingotes de oro que es lo equivale a 1300 sacos para hacer el cambio más rápido. Además de eso me pasó 2 lingotes más para que se los pasase luego una vez que él ya tuviera el keko de Hast en su poder. Yo tenía en mi mochila de mi keko Rey 2 lingotes que eran mios. Me pasó los 28 lingotes y aunque tardamos en pasarlos porque se lageaba el juego al seleccionarlos, los pasamos. Me pasaron datos de Hast, revisé y cambié datos. Le pasé los datos de Hast a Leyend, cambió datos y una vez que ya estaba todo en orden procedí a darle los 2 lingotes que me había pasado para darle en Hast y le pasé 2 sacos de plata que necesitaba. Luego a !Fenix que estaba en el keko de Restringido ya que quería guardar ahí los lingotes, le pasé los 26 lingotes pero se me lageaba muchísimo el juego y tardé como unos 5 minutos desde que los seleccioné todos hasta que se iban poniendo ya que iba con retraso el juego. Al acabar de cargar todos los lingotes me dí cuenta que además de los 26 lingotes había puesto uno de más de mi mochila, es decir, de mi oro. En total había 27 lingotes y le dije cuando terminemos el cambio me pasas el lingote de más que he puesto sin querer. Terminamos de pasar los lingotes y él salió de la isla. Se le quedó el juego trabado al salir y tuvo que reiniciar. Vino a la isla y me dijo que en su mochila nada más había 11 lingotes en total y yo le había pasado 27, es decir, faltaban 15 que le correspondían a él por la venta de Hast y 1 lingote mio que pasé sin querer. Le dije que reiniciase de nuevo una vez que volvió a la isla ya que nunca antes me había pasado nada parecido en ningún cambio que hice y solo había 11 lingotes igual que antes. Me pasó la password del keko Restringido para que yo mismo pudiera comprobar que era cierto y así es. Solamente hay 11 lingotes y adjunto una captura:
    Spoiler

No he colocado este post en Avisos de Bugs y problemas técnicos porque no sé si esto sea un bug o no porque nunca antes me había pasado nada parecido.
    Espero una solución y gracias.
    Cuando se traba no debes de reiniciar..
    Fran

Entonces al reiniciar, ¿se pierden todos esos lingotes?
    RecycledJ

Si, ya que no logra procesar todo el servidor
    Fran

Fran

Si, ya que no logra procesar todo el servidor

Gracias Fran, cierro.
    Los lingotes no se pierden, se quedan donde estaban.

Log in to post.