Una pregunta.

¿Por que la gente 'normal y corriente' no puede ir sin clones e insultar a cementerio?.
    Antes estaba tan tranquila en cementerio agarrando sangres, y llegaron estos dos individuos hablando en valenciano o catalan. Diciendo que no son clones,que si ellos en .tv eran 'muy conocidos' y cosas asi. Me gustaria saber,si se puede hacer algo a una persona,que va con dos cuentas acosando a gente en cementerio.
    Spoilerhttps://imgur.com/a/nyaog[/spolier]
    Sino te insultan y haces una denuncia solo pq te siguen, diran q es una denuncia estupida
    Carles
    Sino te insultan y haces una denuncia solo pq te siguen, diran q es una denuncia estupida

Lo se, pero es que aun teniéndoles ignorados, me seguían en todo lo que fuese. Y me seguian al parecer hablando, aun que yo veia solo las bocas moverse.
    Por seguirte es tonto, pero si incluso después de ignorados estan en salas publicas ''humillandote'' o insultandote abiertamente en diversas áreas puedes presentar una denuncia por acoso, pero en el cementerio normalmente estas sola y si te siguen por seguir pues lo veo un poco tonto la denuncia, igual no esta demás juntar pruebas por si te molestan en otras áreas luego
    Renato
    Por seguirte es tonto, pero si incluso después de ignorados estan en salas publicas ''humillandote'' o insultandote abiertamente en diversas áreas puedes presentar una denuncia por acoso, pero en el cementerio normalmente estas sola y si te siguen por seguir pues lo veo un poco tonto la denuncia, igual no esta demás juntar pruebas por si te molestan en otras áreas luego

Lo se,me lo han comentado varias personas ya. Pero gracias de todas formas caballero.
    Me pasó algo parecido hace poco y mi consejo es que huyas de ellos por todo el Cementerio hasta que llegará un momento en el que se cansarán de ir a donde estés. Es efectivo, créeme.
    Seguramente ellos a tí no te conozcan y solo lo hagan por joder un rato. En caso de que te conozcan por lo que sea, tampoco te preocupes por ellos ya que si haces lo que te digo se cansarán igual.

Log in to post.