Me parece ami o....

Me parece ami o cada día que entro me encuentro con menos personas conectadas?

Ayer entre solo 45 personas conectadas en total había, recién solo 15 personas en cementerio, muy pocas islas, muy pocas casas, creo que desde que paso lo de los lingotes de oro se fue mucha gente... Alguna idea de como llamar la atención del publico para que vuelva a ser lo que era? Concurso de Halloween? algo?
    En las estadísticas en general boombang va bien, obviamente no habrá gente como en verano.
    Sería entretenido que sacarán lo habitual, concursos de islas y fanart, pero aparentemente solo se contara con el ranking
    Hay muchos en la uni y muchos tienen cosas que tienen que hacer afuera del boombang pero creo que hay muchos usarios que juegan diariamente
    !--cpp---!
    Sería entretenido que sacarán lo habitual, concursos de islas y fanart, pero aparentemente solo se contara con el ranking
    Yo ya les propuse miles de ideas, incluido un concuso de islas o FanArts, con un evento original y con historia, pero ignoran completamente las propuestas, y van a su rollo..
    Aparte de lo que ya te han dicho, también influye a las horas que te conectes y no es lo mismo entrar en las mañanas que en las tardes.
    Spoiler
    Wilfre

Yo ya les propuse miles de ideas, incluido un concuso de islas o FanArts, con un evento original y con historia, pero ignoran completamente las propuestas, y van a su rollo..

No te lo tomes a mal pero yo creo que ya a muchos nos ha quedado claro eso y no creo que porque lo repitas más veces te vaya a servir de algo.

Log in to post.