Un par de cosillas.

¿No os molestan algunos de los fondos que hay mientras jugáis? Quiero decir, algunos fondos son muy chillones y se hace molesto, quitando que el contraste queda bastante mal. Creo que quedaría mucho mejor y sería mucho más cómodo si fuesen tonos más apagados, o también podrían hacerse diseños que hiciesen una mejor experiencia.

A parte, cuando cambias de pestaña mientras juegas, el juego se ralentiza muchísimo y hay veces que tienes que salir de la zona donde estabas porque se te queda todo congelado y eso es lo único que te deja hacer.
    Sí hay algunos colores los cuales molestan y tienes que reiniciar y reiniciar par que así salga un color con el cual estés cómodo seria mejor que estuviera algo así como ciertos colores predeterminados al igual que uno que sea blanco y otro que sea negro por el tema de jugar a oscuras y el tema de que se congela al cambiar de pestaña si minimizas la pantalla y la vuelves a ajustar se descongela por así decirlo.
    O que al clickear el fondo cambie de imagen (?
    B0z
    O que al clickear el fondo cambie de imagen (?

x2
    Lo del cambio de pestaña se soluciona haciendo zoom. de nada

Con respecto a lo otro no entiendo muy bien a que área te refieres, a mi nunca me ha molestado ninguna, pero a saber
    tamachi
    Lo del cambio de pestaña se soluciona haciendo zoom. de nada

Con respecto a lo otro no entiendo muy bien a que área te refieres, a mi nunca me ha molestado ninguna, pero a saber

Cuando estás jugando a BB no ocupa toda la pantalla, así que ponen un fondo con un keko de fondo y un color, a eso me refiero, que algunos son muy claros.

Respecto a lo de clickar y que cambia de color x3.
    es muy tedioso
    Edited on 21 Oct 2017

Log in to post.