Idea

El día 7 del mes que viene se quitará Cementerio.
    Estaría bien que una vez que todo termine, borrasen los objetos de la mochila que se recogen en el Cementerio y listo.
    Me parece buena idea.
    Espero que si hacen esto no nos borren por error los objetos comprados en cementerio.
    No sé si mg mucho esto, vale que los objetos serán inútiles, pero ya verás como dentro de un año vuelva cementerio y nuevos ataúdes que valgan 23845743829 sangres de las que son inútiles ahora igual c m antoja pegarle un navajazo a alguien
    tamachi
    No sé si mg mucho esto, vale que los objetos serán inútiles, pero ya verás como dentro de un año vuelva cementerio y nuevos ataúdes que valgan 23845743829 sangres de las que son inútiles ahora igual c m antoja pegarle un navajazo a alguien

Pero si volviese Cementerio en un año, será con cosas diferentes y cambiarán la dinámica, espero.
    tamachi

Pensás seguir jugando dentro de un año puta paiasa?
    El navajazo es para mi? Corazoncito de alpaca

Log in to post.