Guerra $avages vs Revolution

This topic is locked: no replies allowed.

Se hace oficial la guerra entre $avages y Revolution el domingo a las 21:30 hora española.

La guerra se hará en una isla grande.
    El primer clan que llegue a 3 rondas ganadas, gana la guerra.

Reglas:

-No vale dar parado, ni a bloq. Se repite si ocurre.
    -Están permitidos 3 bloqueos por go. A los 3 bloq eliminado.
    -No valen pociones, ni pupper.
    -Tener /pcoco y /bpotions.

Se esperará máximo 20 minutos al clan contrario, si este tiempo pasa, gana el clan que estaba esperando.

Votar a quien creais que va a ganar !
    Edited on 13 Oct 2017
    Los revolucion ganarán
    Revolution > All
    Suerte Feliz
    Que sea algo para entretenerse y no para burlarse.
    Easy win
    Geniaaaal!!

Arriba $avages!!
    Les va a caer una paliza que será inolvidable j4j4j4
    No tendrían que darle puntos a $avage en el ranking?
    Dios

Sí, aunque la guerra no fue del todo legal ya que los de Revolution se pasaron las normas por la punta del cipote.
    RecycledJ

Sí, aunque la guerra no fue del todo legal ya que los de Revolution se pasaron las normas por la punta del cipote.

¿Disculpa? No vengas a tirar mierda, si tienes algo que decir de los miembros del Clan vas directo a mi. No generalices tus estupideces hacia todos los demás. Y si hablamos de quien se paso las normas, tú bien clarito estas, así que supera la guerra, ya paso. Congratulations ;)
    Spoiler
    J.C.D.R.M

Dios

¿Disculpa? No vengas a tirar mierda, si tienes algo que decir de los miembros del Clan vas directo a mi. No generalices tus estupideces hacia todos los demás. Y si hablamos de quien se paso las normas, tú bien clarito estas, así que supera la guerra, ya paso. Congratulations ;)

No tiro mierda a nadie porque para algo lo estoy diciendo en público. Yo no me pasé ninguna norma porque fuí legal y la guerra está más que superada. ¿Acaso no te acuerdas de quién estaba metiendo gente que no era de su clan? ¿Eso es legal?
    RecycledJ
    Spoiler

RecycledJ

No tiro mierda a nadie porque para algo lo estoy diciendo en público. Yo no me pasé ninguna norma porque fuí legal y la guerra está más que superada. ¿Acaso no te acuerdas de quién estaba metiendo gente que no era de su clan? ¿Eso es legal?

Jaja si lloras, todavía ganan y lloran. Que no actualice mi post del Clan no es problema tuyo, tengo muchas otras cosas que hacer, eso no te incumbe no? no tiene voz ni voto si actualizo mi clan o no, para que vayas de lengua larga y digas lo primero que se te ocurra. Todos eran de mi clan, y punto.
    Fin del tema, cualquier cosita MP que ya aburres osea, ¿te has puesto así por una simple guerra virtual? Después que me pediste un favor y todo? Vaya como el boombang vuelve loquita a las personas. Dios mio ve a reclamar tus premios please.
    Byee peace :ninja:
    RecycledJ

David, yo no soy partidario de nada ni nadie pero por lo que vi $avage hizo mas trampas que nadie.
    J.C.D.R.M

Spoiler
    J.C.D.R.M

Dios

Jaja si lloras, todavía ganan y lloran. Que no actualice mi post del Clan no es problema tuyo, tengo muchas otras cosas que hacer, eso no te incumbe no? no tiene voz ni voto si actualizo mi clan o no, para que vayas de lengua larga y digas lo primero que se te ocurra. Todos eran de mi clan, y punto.
    Fin del tema, cualquier cosita MP que ya aburres osea, ¿te has puesto así por una simple guerra virtual? Después que me pediste un favor y todo? Vaya como el boombang vuelve loquita a las personas. Dios mio ve a reclamar tus premios please.
    Byee peace :ninja:

Tú, deja de hablar mal y deja de creerte algo, que eres la más tramposa trayendo a gente que llevaba la kids y deja de difamar que yo (Winner) y el Virus (Carles) llevabamos kids porque no es cierto, fijate en Bereta, you, la gata esa que no me acuerdo como se llamaba y más gente... que metías a personas que ni del clan eran pero aún así habéis perdido locos, te repito que dejes de hablar así que solo eres otra persona más que esta picadisima porque perdió y encima usando kids. Enga un besico
    Dios

Dios

David, yo no soy partidario de nada ni nadie pero por lo que vi $avage hizo mas trampas que nadie.

Y Joel deja de lamerles tanto el c*lo a estos

Log in to post.