Robaron mi keko

This topic is locked: no replies allowed.

No se como se denuncia , pero quiero hacer publico lo que me paso el martes 10 de octubre , ya que no puedo ni se como comunicarme con ningún mod ni nadie . Un clon me siguió en ring y areas , un pendejo que me decía a mi y a mis amigos que nos desconectemos (según el porque nos darían oro) lógico que nadie le presto atención , le dijo a uno de sus amigos que a el lo habían baneado , su keko era ''cibercapo'' , al rato que me desconecte , volví a intentar conectarme y ya me daba contraseña incorrecta , apareció un cartel en toda la pantalla que decia HAS SIDO BLOQUEADO POR 30 SEGUNDOS POR INTENTAR ACCEDER REITERADAMENTE A UNA CUENTA LA CUAL DESCONOCES LA CONTRASEÑA , SI LA HAS OLVIDADO UTILIZA EL FORMULARIO DE RECUPERACIÓN . SI CONTINUAS COMETIENDO ESTA ACTIVIDAD ENVIAREMOS AUTOMÁTICAMENTE UN INFORME A LA AUTORIDAD COMPETENTE . Sinceramente me dio mucha bronca , rabia , porque no puede ser que un niño de 15 años me robe la cuenta como si nada , en un segundo que me desconecte , juego a esto desde niña , tengo 20 años y no me entra en la cabeza como pueden permitir que lo haga asi de facil , ya esta el pendejo se quedo con mis objetos , mis sacos y no entiendo que enfermo va a querer una cuenta con un nombre de chica MI NICK ES : Luli77 , seguro la mayoria me conoce porque hace mas de 1 año que juego a esto . La verdad no me interesa lo que tenia en el keko , pero si mi keko , ahora no me conectare mas y entre a este solo para advertir porque como me lo hizo a mi ese pendejo , se lo puede hacer a cualquiera , saludos.
    Lamentablemente los moderadores no pueden hacer nada al respecto a la recuperación de tu cuenta, lo unico que podrías hacer es denunciar al usuario aportando pruebas para que sea baneado.

Aunque para ello, tendrias que hacer la denuncia correctamente completando el formulario que te dejaré:

https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=911.0

Tienes 24 horas para modificar tu tema y hacer el formulario.
    El ya esta baneado , osea no tiene sentido que yo lo denuncie , si su keko esta baneado desde antes por eso mismo hackeo el mio , la verdad no espero ni esperaba que me den ninguna solucion ya que nunca dan solución de nada , solo hacer publico mi problema. pero gracias

Log in to post.