Denuncia a aggressive

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: Pabloski
    Nombre del denunciado: Aggressive
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 11/10/17 23:00h aprox.
    Motivo de la denuncia:Uso de autoclick ghost.
    Explicación detallada de los sucesos: Estaba tranquilamente cogiendo sangres, y llega aggressive y se queda quieto hasta que cae una sangre, y va super rápido a por ella, y cuando la coge se queda quieto. Solo se mueve cuando caía una sangre. Hay un momento en el video que se ve como julia tapa una sangre y el ghost no lo detecta y no se mueve.
    Pruebas gráficas/vídeos:
    Spoiler https://youtu.be/ZIVtAhVRppY

Que yo sepa usar autoclick no esta prohibido en este juego, hay como 16 áreas en cementerio y te das el tiempo de subir esta denuncia XD me da hasta risa, si algún moderador me pide que deje de utilizarlo lo haré, pero de todas formas lo encuentro absurdo, caen sangres cada minuto y es tan simple como que te muevas a otra área. (Soy Aggressive)

Por otro lado no entiendo en que te afecta a ti... No insulto a nadie, no hago spam ni tampoco "promociono" utilizar el autoclick, pero bueh.
    Edited on 11 Oct 2017
    Me he topado varias veces con Agressive y varios que lo único que dicen es eso de que es como el autoclick.

Sinceramente, si es algo pesado que vayan con ghost puesto que la mayoría de nosotros que no lo usamos nos estamos dando la molestia de atrapar sangres por nuestra propia cuenta, ten en cuenta que nosotros igual queremos sangres, está bien que hayan 16 áreas en cementerio pero que chiste tiene ir a un area y encontrarse a alguien con ghost, clones o que no te dejen atrapar nada y te empiecen a fastidiar.

yo le daría ban. sorry

Log in to post.